Buenas tardes,
Desde hace varios meses me vienen cobrando pluses por conceptos de emoción, como tap to starts.
Y cuando tras 12 llamadas al 1004, conseguí que no viniesen más cargos más allà de los 20 € de ser otro teléfono móvil añadido a mi Fusión, resulta que Emoción al cabo de tres meses se vuelve a activar el servicio.
Ya que no consta en ningún sitio la reclamación que ya realicé, y que no me vais a devolver ni un euro del año que llevo casi pagando conceptos que he intentado eliminar en innombrables llamadas al 1004, por favor desactivarme desde aquí cualquier acceso a cosas que vayan a suponer extras, más allá de los 20 € mensuales que quiero pagar.
A todo ello, uní a mi Movistar Fusión el Movistar televisión (los canales gratuitos de televisión), en el mes de mayo, y desde el 1004 a mi nadie me dijo que esto suponía que debía alargar la permanencia con vosotros un año. ¿Me lo podeis confirmar por favor?
Gracias.
Manuel Corralo
Hola @mancorralo ,
Bienvenid@ a la comunidad
Siento lo ocurrido y estas molestias , si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Por error me he suscrito a una historia de Tap Stars a traves de emocion llamamos al 1004 y nos dijeron que ya esta dado de baja de baja, pero no estamos seguros por lo que nos gustaria asegurar, no sea que venga otra sorpresa de 2,41 €, dentro de unos dias, por adelantado muchas gracias.