Baja Telefono Multiservicio

angeltg
Yo probé el VDSL
Baja Telefono Multiservicio

Hola buenos dias,

 

He contratado el paquete Movistar Fusión Seleccion Plus Futbol, pero me sigue apareciendo en la factura el concepto "Telefono Multiservicio". 

 

Quisiera dar de baja "Teléfono Multiservicio", pero quedarme con el terminal.

Por favor, podeis ayudarme a gestionarlo desde aqui?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
171 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeltg

 

Si deseas quedarte con el terminal telefónico, se te hará un cargo de 10€ (IVA incluido) en tu factura. 

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeltg

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angeltg,

 

Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos gestionado la baja del teléfono multiservicio. Recibirás el importe del terminal en la próxima factura.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
142 Visitas
angeltg
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar ,


Muchas gracias por la rápida gestión. Quedo a la espera de comprobar en la próxima factura que todo esté correcto.

Saludos

Mensaje 5 de 6
128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angeltg

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
121 Visitas