Baja adsl

Patito52
Más integrado que la RDSI
Baja adsl

Buenas, llame el 18 de nov de este mismo año, hace una semana, para dar de baja al paquete que tenía, adsl máxima velocidad, pues a día de hoy aun sigo teniéndolo en mis productos, tanto en la app como en la web, y cuando llamo al fijo aun sigue teniendo línea.
Quisiera saber si se ha realizado la baja y no me va a venir una sorpresita a principios de mes por que cobrar si que sabéis.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patito52

 

Desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, pero si tal y como nos dices ya está solicitada, si que podemos comprobar el estado de la misma.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patito52

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patito52

 

Te confirmamos que con fecha de ayer mismo (28/1/22) se ha dado de baja la línea fija y el ADSL.

 

De cara a la facturación, recibirás el 4/12 una factura que incluirá el periodo del 18 de Octubre al 17 de Noviembre y con fecha 4/1 recibirás la que incluirá el periodo del 18 de Noviembre al 28, momento en el que se gestionó la baja del servicio.

 

Si no has entregado aún el equipamiento, te recordamos que dispones de 15 días naturales para devolverlos. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

 

Recogida a domicilio

Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.

 

Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
  2. Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
  3. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.

 

Devolución en tienda

Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Es importante que reserves una cita para cada línea fija con equipos a devolver. Para devolución de Smart TV, llama al 1004 y lo recogemos gratis en tu domicilio.

Además, tenemos tiendas con LOCKERS Movistar donde podrás devolver el equipamiento evitando esperas y sin cita. Para encontrar una tienda con LOCKER Movistar hazlo desde el buscador de tiendas Movistar, localiza la tienda más cercana de Movistar en tu ciudad o provincia y no olvides filtrar por el servicio LOCKER Movistar.

 

Para más información del servicio de Locker Movistar pulsa aquí .

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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