Baja contrato Fusión

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Baja contrato Fusión

Hola.

 

Ayer llamé al 1004 para solicitar la baja de un contrato Fusión. Me comentaron que Internet y fijo se podía dar de baja en la misma llamada pero para dar de baja la linea móvil, aunque existían otros métodos, ellos solo estaban autorizados a decirme un solo método: Pedir la baja por correo postal.

 

Al saber que existen otros métodos para dar de baja una linea móvil me gustaría conocerlos y poder elegir. Os escribo para pediros ayuda con esta baja de fusión completa y en especial sobre esos otros métodos para dar de baja una linea móvil.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
866 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisserrano

 

Lamento indicarte que el único canal que actualmente tramita bajas es 1004. De modo que , en el caso que continúes interesado en la baja de la linea móvil te ruego que contactes con 1004.

 

Disculpe las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
831 Visitas