Baja contrato Fusión

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Baja contrato Fusión

Hola.

Ayer llamé al 1004 para solicitar la baja de un contrato Fusión. Me comentaron que Internet y fijo se podía dar de baja en la misma llamada pero para dar de baja la linea móvil, aunque existían otros métodos, ellos solo estaban autorizados a decirme un solo método: Pedir la baja por correo postal.

Al saber que existen otros métodos para dar de baja una linea móvil me gustaría conocerlos y poder elegir. Os escribo para pediros ayuda con esta baja de fusión completa y en especial sobre esos otros métodos para dar de baja una linea móvil.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
1.010 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisserrano

Lamento indicarte que el único canal que actualmente tramita bajas es 1004. De modo que , en el caso que continúes interesado en la baja de la linea móvil te ruego que contactes con 1004.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Saludos, Blanca.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
975 Visitas