¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Para realizar la baja de los productos que citas tienes que llamar al 1004, ellos son los únicos que pueden gestionar ese tipo de bajas.
El móvil no lo des de baja, despues puedes portarlo, te pasaran a una tarifa determinada, en el 1004 te lo diran, pero despues tú puedes poner la tarifa que te interese, eso no conlleva permanencia.
Y recuerda, una vez solicitada y ejecutada la baja, tienes 15 dias para devolver los equipos en una tienda Movistar y alli te daran un justificante de su entrega.
suerte y saludicos.
Tienes razón, pero ya sabes, los consumidores somos siempre los paganos.
Otra cosa que se me olvidaba de comentarte, cuando llames a la locución le dices BAJA, te pasaran con ese departamente y a la persona que te atienda le dices que según Ley, quieres la baja en 48 horas, pues aún asi te diran que tiene que ser en 15 dias, pero tu insiste.
No se si hoy te atenderá ese departamente, tu prueba, y si no mañana.
suerte y saludicos.
Jajajaja, no, no cobran por la baja de los servicios contratados.
saludicos.
calambrosio escribió:
Y sabes si cobran por concepto de baja de línea?
No les des ideas 😉
Hola @calambrosio
Vemos que @miguelan (al que damos las gracias por su colaboración) te ha informado.
Para la baja de la línea es necesario que contactes con el departamento de bajas llamando gratis al 1004, tienen horario de lunes a domingo de 08.00 a 23:00 horas. No se cobra por el trámite de realizar la baja
Si deseas realizar una nueva contratación, lo puedes hacer en cualquier momento
Si tienes alguna duda más, nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @calambrosio
Una vez de baja los servicios y devueltos los equipos, al solicitar un alta nueva, se te aplicarían las ofertas que puedieran estar vigentes en ese momento según el producto solicitado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram