Baja de Fusión y mantener numero móvil.

calambrosio
Yo probé el VDSL
Baja de Fusión y mantener numero móvil.
Hola. Como ya he expuesto me daré de baja quizá hoy de Fusión. Tenia el premium plus pero por mala política y servicio he decidido finiquitar vuestros servicios totalmente. Como la línea con la que nos dimos de alta es con un móvil que por ahora no nos gustaría perder (portarlo después) quería saber si al darme baja de Fusión, para dejar de tener teléfono fijo e internet, se puede mantener el móvil y en que situación o tarifa se mantiene. Por otro lado deduzco que por los días que quedan se hará un proceso de progreteo. Quiero decir si en la nueva tarifa hay X megas y x minutos, y me dieran el cambio el 14 de junio, cuantos de esos megas podría gastar en los días que faltan hasta acabar el mes de cobro.
Por otro lado confirmar que a mi línea no hay asociada permanencia y todo sera rápido y sencillo.
Gracias
Mensaje 1 de 14
2.932 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para realizar la baja de los productos que citas tienes que llamar al 1004, ellos son los únicos que pueden gestionar ese tipo de bajas.

 

El móvil no lo des de baja, despues puedes portarlo, te pasaran a una tarifa determinada, en el 1004 te lo diran, pero despues tú puedes poner la tarifa que te interese, eso no conlleva permanencia.

 

Y recuerda, una vez solicitada y ejecutada la baja, tienes 15 dias para devolver los equipos en una tienda Movistar y alli te daran un justificante de su entrega.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 14
2.924 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Bueno ellos, el 1004 o por Internet pues hay un Real Decreto, que esta por encima de cualquier política de empresa sea Movistar o la que quiera que dice que te puedes dar de baja por el mismo mecanismo que de alta... Pero en fin no voy a llegar a esos extremos (que si usé con otra compañia y que evidentemente me dieron la razón y la baja online) Otra cosa es pasar por el aro que casi siempre hacemos jeje.
Gracias por información solo falta me comprueben lo de permanencia aunque si llamo me diran así que esperare y si no llamo por teléfono.
Mensaje 3 de 14
2.921 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tienes razón, pero ya sabes, los consumidores somos siempre los paganos.

 

Otra cosa que se me olvidaba de comentarte, cuando llames a la locución le dices BAJA, te pasaran con ese departamente y a la persona que te atienda le dices que según Ley, quieres la baja en 48 horas, pues aún asi te diran que tiene que ser en 15 dias, pero tu insiste.

 

No se si hoy te atenderá ese departamente, tu prueba, y si no mañana.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 14
2.917 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Gracias, lo de 48h lo sabia pero suponía que directamente lo dirían no sabia que saldrían con lo de 15 jeje. Probaré esta tarde sino pues mañana. Es por aprovechar que esta mi mujer que tendrá que ponerse. Ya os cuento
Mensaje 5 de 14
2.912 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Y sabes si cobran por concepto de baja de línea?
Mensaje 6 de 14
2.907 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Jajajaja, no, no cobran por la baja de los servicios contratados.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 14
2.899 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

calambrosio escribió:
Y sabes si cobran por concepto de baja de línea?

No les des ideas 😉

Mensaje 8 de 14
2.895 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Jeje cierto no les daremos ideas 😂
Mensaje 9 de 14
2.882 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Y vosotros tendréis idea de cuando podría volver a poner Movistar Fusión en la misma dirección y aprovechar supuestas ofertas de nuevos clientes (sobre todo a la vuelta del verano pues es cuando se cuece el fútbol)? Antes en satélite siempre había un periodo ventana.
Y en caso de ser mucho tiempo, dicho periodo va asociado a la dirección, al teléfono o ambos? Pues siempre podría poner otro numero móvil. Y también por mi madre que quizá ponga en la residencia de verano el movistar y después en Valencia a la vuelta (ella no tendría otro numero de móvil)
Gracias
Mensaje 10 de 14
2.850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Vemos que @miguelan (al que damos las gracias por su colaboración) te ha informado.

Para la baja de la línea es necesario que contactes con el departamento de bajas llamando gratis al 1004, tienen horario de lunes a domingo de 08.00 a 23:00 horas. No se cobra por el trámite de realizar la baja

 

Si deseas realizar una nueva contratación, lo puedes hacer en cualquier momento

 

Si tienes alguna duda más, nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.835 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Gracias por atender. Pero sobre lo de la nueva contratación no me queda claro pues las ofertas y demás por nuevas líneas las tendría aunque usara el mismo móvil? Por mi parte es igual pues tengo otro teléfono móvil que podría usar para un nuevo fusión pero como he dicho mi madre no. Y por ello la pregunta si me doy de baja y en una semana, un mes o no se cuando volviera, se me contaría como nuevo con todas las ventajas? O tendria que ser otro móvil u otra dirección. Gracias
Sobre lo de la cantidad de megas y minutos con la nueva tarifa seria proporcional deduzco al no decir nada como yo había comentado y como se acerca la fecha de corte tampoco es importante
Gracias
Mensaje 12 de 14
2.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @calambrosio

 

 

Una vez de baja los servicios y devueltos los equipos, al solicitar un alta nueva,  se te aplicarían las ofertas que puedieran estar vigentes en ese momento según el producto solicitado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.781 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Gracias, todo claro
Mensaje 14 de 14
2.770 Visitas