Hola,
Hace unos meses conyrate Movistar Salud, pero la verdad es que no me interesa ese servicio para nada, y no quiero que me sigan cobrando por ello.
Al parecer, para darme de baja tengo que hacerlo en el 1004, pero el servicio es penoso porque nunca lo cogen, llevo dos días intentándolo y nada.
Por favor, ¿podéis darme de baja en todo lo relacionado con Movistar Salud, y confirmarme que esto no va a suponer ningún cargo adicional en mi factura?
Gracias.
Saludos.
Buenas noches @Jmll
Mientras no recibes asesoramiento oficial te paso unas notas que tengo sobre tu consulta:
¿Cómo puedo darme de baja del servicio de telemedicina?
Para darte de baja puedes llamar al 1004 y procederán a tramitar tu solicitud. Ten en cuenta que el servicio tiene un compromiso mínimo de contratación de 3 meses con lo que debes confirmar durante el proceso si hay algún tipo de coste asociado.
Términos y Condiciones Generales del Servicio Movistar Salud
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo!
Editado 28-08-2022 10:00
Editado 28-08-2022 10:00
Hola @Jmll
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos realizar el trámite que nos solicitas. Esta gestión sólo es posible a través del 1004.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram