Baja de Movistar Salud

Jmll
Más integrado que la RDSI
Baja de Movistar Salud

Hola,

 

Hace unos meses conyrate Movistar Salud, pero la verdad es que no me interesa ese servicio para nada, y no quiero que me sigan cobrando por ello.

 

Al parecer, para darme de baja tengo que hacerlo en el 1004, pero el servicio es penoso porque nunca lo cogen, llevo dos días intentándolo y nada.

 

Por favor, ¿podéis darme de baja en todo lo relacionado con Movistar Salud, y confirmarme que esto no va a suponer ningún cargo adicional en mi factura?

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Jmll 

Mientras no recibes asesoramiento oficial te paso unas notas que tengo sobre tu consulta:

¿Cómo puedo darme de baja del servicio de telemedicina?

Para darte de baja puedes llamar al 1004 y procederán a tramitar tu solicitud. Ten en cuenta que el servicio tiene un compromiso mínimo de contratación de 3 meses con lo que debes confirmar durante el proceso si hay algún tipo de coste asociado.

Términos y Condiciones Generales del Servicio Movistar Salud

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmll

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos realizar el trámite que nos solicitas. Esta gestión sólo es posible a través del 1004.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas