Baja de Movistar devolucion Router?

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Baja de Movistar devolucion Router?

Hola hace algo mas de dos semanas que hice una portabilidad desde Movistar a otra compañia, me avisaron que tenia que devolver los equipos, hoy mismo me han llamado por telefono ( una maquina) diciendo que tengo que devolver los equipos o se me facturara, solo tengo un router home station desde hace unos 5 años, esto lo tengo que devolver??

En mi municipio han quitado la tienda que habia de movistar asi que si tengo que devolver el router me tendria que desplazar unos 25 km.

 

Espero indicaciones de algun tecnico. Gracias.

Mensaje 1 de 9
8.621 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nanom

 

 

Dispones de información sobre la devolución de los equipos en la web, que sí es necesario devolver en un punto de venta

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
8.598 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Realice la devolución ayer mismo. Gracias.
Mensaje 3 de 9
8.588 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

A mí me pasó lo mismo, pero yo tuve que hacer 90 km. para devolver los equipos que Movistar trajo a casa y que yo les indiqué que igual que habían traido a mi domicilio, estaban a su disposición en el mismo domicilio para que los recogiesen cuando ellos quisieran.

Además como no tengo mucho tiempo libre y tuve que pedir una mañana de vacaciones para ir a devolverlos, tardé un poco de tiempo con lo que me han cobrado 119 € que una vez devueltos los equipos aún no me han reintegrado.

Es una vergüenza como actua esta empresa.

Mensaje 4 de 9
8.580 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Maria;

 

Me parece una pasada que tuvieras que hacer esa cantidad de kilometros y encima de tus vacaciones. Puesto el mismo interes que ponen cuando les contratas deberian de ir a por esos equipos cuando te das de baja, asi son estas compañias, en cuanto no estas vinvuladas a ellas ya no tienen porque quedar bien. No estan a la altura la verdad.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
8.571 Visitas
ForjasMetálicas
Más integrado que la RDSI

 Buenas Tardes.

He realizado la portabilidad de los servicios que tenia con ustedes a otra compañía. 

Debido a esto tengo que devolver los equipos, que en este caso es un router de adsl.

El problema es que para hacer esta devolución y evitar la sanción necesito en número de expediente de baja, el cual no poseo y no me han facilitado. 

Espero su ayuda y su respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
8.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @ForjasMetálicas

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado . y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
8.206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ForjasMetálicas

 


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
8.130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @ForjasMetálicas

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
8.083 Visitas