Quisiera dar de baja estos servicios adicionales que aparecen en mi factura.
- SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL.
- MANTENIMIENTO INTEGRAL ADSL 12H
- MANTENIMIENTO PC SOBREMESA 12H
- PC SEGURO PACK 3 LICENCIAS
No hago uso de ninguno de esos servicios y supone un coste bastante significativo en la facturación.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
Hola JeraGestalt
Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.
No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JeraGestalt,
He tramitado la baja de los servicios que has indicado, te paso por privado el número de la gestión. Indicarte que el servicio de Mantenimiento Integral incluye el alquiler del terminal fijo, por lo que tienes 2 opciones, quedártelo en propiedad, con lo que se facturaría en la próxima factura 10€ y pasa a ser de tu propiedad o bien lo puedes devolver en cualquier tienda de Movistar, para ello, tienes que indicar el número del pedido que te he pasado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Tania, disculpa si me he saltado el paso de que me pidieseis los datos. Realmente lo hice pensando en que sería más cómodo para vosotros. Disculpa y gracias.
Gracias Maribel,
Entiendo que si no llevo el terminal se me cobrarían automáticamente esos 10€ y me quedo con el teléfono, ¿O tengo que indicaroslo si me lo quiero quedar?
¿Hasta cuándo tendría para devolverlo o indicar si me lo quedo?
Gracias.
Hola @JeraGestalt,
No hace falta que lo indiques, si quieres devolverlo tienes 15 días y lo puedes indicar en cualquier tienda, si te lo vas a quedar, lo haces y punto, en la siguiente factura se hace el cobro, incluso después de que se emita la factura con el cobro, si quieres devolverlo, tienes otros 15 días para entregarlo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JeraGestalt,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+