Baja de Servicios. Espera del 1004

JavierCobosSanz
Yo probé el VDSL
Baja de Servicios. Espera del 1004

Buenas tardes.

Llevo ayer y hoy intentando realizar la baja de mis servicios contratados con ustedes.

A través de la web indican que la única forma es a través del 1004...

Bueno pues el 1004 no contesta ni a la de tres...

¿Podrían indicarme como hacerlo si el teléfono de atención al cliente no funciona?

 

Screenshot_20200609_190112.jpgScreenshot_20200610_143249_com.android.contacts.jpg2020-06-10-16-22-24.png

Mensaje 1 de 6
570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierCobosSanz
Yo probé el VDSL

de https://atencionalcliente.movistar.es/?q=dar%20de%20baja&pid=PA-telcol-acceso-AV tengo esta información:

Cómo solicitar una baja

Para dar de baja una línea telefónica, ADSL o contenidos de TV, llama al 900 410 702.

Si quieres dar de baja alguno de los siguientes servicios pincha en el enlace correspondiente:

 

 

Resulta que llamo a ese número y es solo de contrataciones... y el 1004  ya llevo otros 10 minutos más de espera...

Mensaje 2 de 6
562 Visitas
JavierCobosSanz
Yo probé el VDSL

Y ya cuelgo, que esto es demasiado...

Inked2020-06-10-17-28-06_LI.jpg

Mensaje 3 de 6
541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierCobosSanz

 

Lamentamos tu malestar y las dificultades que has tenido para contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente 😞

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar este trámite. ¿Has podido contactar finalmente con nuestros compañeros?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
491 Visitas
JavierCobosSanz
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 
No. Totalmente imposible.

¿Qué hay que hacer, decir que tengo más de 65 años?.

Vale que tengo certificado de minusvalía... sirve eso para coger preferencia?.

Con este hilo y con el correo y los twits que ya he enviado los voy a utilizar para manifestar fehacientemente la solicitud de baja del servicio, así que todos los recibos posteriores (salvo el de fecha 4 de junio) serán devueltos si no consigo una solución.

Me da igual que me metan en cola de prioridad, que se tramite mediante mensajes y/o correos electrónicos firmados digitalmente...

Pero si la situación sigue primero enviare un correo firmado y a partir de ahi pues tendre que consultar con consumo....

desde el lunes sin contactar... Por mucha situación de covid... los SLA del 1004 se los pasan por el forro imagino

Mensaje 5 de 6
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierCobosSanz

 

Entendemos tu malestar y sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad.

 

Si quieres dar de baja una línea de teléfono fija, una Fusión o alguna de las líneas que lo componen, tienes que hacerlo a través del 1004. Si quieres dar de baja un móvil de contrato, puedes hacerlo desde aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
453 Visitas