Baja de algunos servicios adicionales

ReLoJiTo
Yo probé el VDSL
Baja de algunos servicios adicionales

Buenas tardes.

 

Quería dar de baja el servicio de mantenimiento del teléfono que tengo en casa, ya que no lo utilizo para nada, tengo en casa una persona que puede hacérmelo (tiene conocimientos para ello) y, además acabo de pasarme a Fibra 100 megas y querría amortiguar un poco la subida de precio (ya que por el servicio mantenimiento me cobran más de 3 euros al mes).

 

El servicio me aparece en la factura como "Mantenimiento teléfono multiservicio". Ya he ido a una tienda y me han dicho que no podían tramitármelo allí, que preguntara por aquí. ¿Sería posible tramitar por aquí la baja de ese servicio que no voy a utilizar? (El teléfono además es muy antiguo, un Teide integrado, y está en propiedad).

 

También quería tramitar la baja del Servicio Guru, que se me incluyó automáticamente al instalarme la fibra y no deseo tenerlo.

 

A la espera de contestación.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
714 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReLoJiTo


Si nos  pasas tus datos por privado ( teléfono, y DNI ) podremos hacer comprobaciones y te daremos de baja de los servicios que solicitas.

Gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
677 Visitas
ReLoJiTo
Yo probé el VDSL

Ya me lo ha tramitado otro de los moderadores. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
662 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ReLoJiTo

Me alegro que lo tengas todo resuelto. Emoticono feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Muchas gracias por tu participación !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
627 Visitas