Baja de canal + antiguo ( satelite )

arnaunt
Me electrocuté con el PLC
Baja de canal + antiguo ( satelite )

Hola,


En mi casa teniamos movistar fusion TV y canal + por satelite asi que el dia despues de lanzarse movistar + llame al 1004 para que me dieran de baja el satelite y quedarme solo con el movistar + de fusion, me dijeron que ya estaba tramitada y que en unos dias llamarian para confirmar la baja. Pasaron dos semanas y no estaba dado de baja ni me llamaron asi que volví a llamar al 1004 y me dijeron que la baja se tramitaba automaticamente al cambiar a movistar + teniendo ambos cosa que al parecer es mentira.

 

Visto que no me solucionaban nada llame al 902 11 00 10 para intentar darme de baja del movistar + por satelite pero la primera vez que llame me tuvieron media hora en espera y colgaron sin mediar palabra. La segunda ha sido esta mañana y despues de pedir la baja y decirme que esperara me han tenido 45 minutos en espera para despues colgar sin mediar palabra otra vez asi que estoy harto.

 

Solo quiero que me den de baja el movistar + por satelite como deberian haber hecho al tenerlo por duplicado y pedirselo en reiteradas ocasiones, el recibo de este mes del satelite tengo claro que lo voy a devolver.


Ademas la primera vez que llame me dijeron que me activarian la ampliacion de 10 a 20 megas y que en 15 dias como mucho estaria activa pero sigo con los 10 mbps ( 8 reales ) 

 

 

Mensaje 1 de 8
2.198 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Suxiana
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo movistar + y el canal plus por satélite con el iplus, no es verdad que te den de baja al tramitarte el movistar + pues yo lo sigo teniendo, además como el plus lo tengo por el fútbol y en movistar+ aún no tiene configurado el paquete , me dijeron que no diese de baja el plus (además este mes ya le tenía pagado) y el mes que viene  cuando supuestamente ya puedan ofrecer la oferta del fútbol ya me diera de baja del plus y cogiera el paquete fútbol en movistar + . Si me doy de baja será el último día de este mes  ya que el recibo del canal plus lo pasan el día 1 y como no sea inmediato como tu cuentas devolveré el recibo , desde luego en cuanto tenga el paquete futbol por movistar + no voy a estar pagando 60 y pico euros aparte por el plus para ver lo mismo. A ver que nos dicen.

Mensaje 2 de 8
2.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @arnaunt!

Con respecto a la baja de Canal +, te pido disuclpas y te comento que también se puede solicitar llamando al número gratuito de atención al cliente de Movistar -1004- en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo.

Para que podamos revisar las opciones respecto a la velocidad de tu ADSL, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular).

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.107 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arnaunt

 

Tenemos tus datos, miramos tu línea y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.087 Visitas
arnaunt
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
1.983 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @arnaunt


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes contratado el servicio de MOVISTAR FUSION TV , con este paquete no puedes disponer del perfil de navegación de Hasta 20 Mb, ya que los clientes que tienen el servicio de TV  con Movistar , la máxima velocidad que admiten son 11,5Mb, tal y como lo explica @JulioC-Movistar en este Hilo.

 

Respecto a la Baja del servicio de Canal + Satelite si no puedes hacer la baja desde el teléfono de atención de Canal +, como te han comentado contacta con el departamento Comercial 1004 y que te transfieran con ellos directamente.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.942 Visitas
arnaunt
Me electrocuté con el PLC

Lo de la baja al final ya esta resuelto.

 

No entiendo lo de que por tener Movistar Fusion TV no puedan activarme el perfil de hasta 20 Mb. Osea que por tener algo que consume ancho de banda no pueden darme mas ancho de banda? y si me dan esos 11.5 Mb me doy por satisfecho por que ahora mismo me llegan 8 Mb con movistar + apagado  y 6 con movistar + encendido. Cuando antes de contratar Fusion TV me llegaban hasta 11 Mb.


Ademas si ese perfil no se ofrece para clientes de Movistar Fusion TV ¿por que me lo han ofrecido cada vez que he llamado y no me han dicho nada al respecto?

 

No se no entiendo nada aparte de que subieron el precio de la conexion 5€ para mejorar las lineas y las unicas que mejoran son las de fibra y a los de cobre que nos den por el [....].

Mensaje 7 de 8
1.920 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arnaunt

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado tu línea y tienes activado el perfil de máxima velocidad, pero la cobertura para tu dirección al disponer del servicio TV es de 10MB, en cualquier caso si quieres que revisen tu línea puedes contactar con soporte técnico a través del número 1002 o si prefieres puedes abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR +.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.694 Visitas