Buenas noches,el 14/02/20 solicité la baja del paquete fusión 0 ( fibra y fijo) y 1 línea móvil pasarla al contrato 2 y la otra a tarifa 0. Pues me dijeron que en 48 horas me daban de baja el fijo y fibra... Hoy veo que me cobraron todo el paquete completo fusión, porque no me dan la baja que solicité,ya devolví los equipos y me siguen cobrando.
Tengo la conversación de la baja grabada como hace Movistar,son unos [....].
Hola @JM CC,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Laura
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Hola @JM CC
Hemos recibido los datos por privado.
¿Nos podrías facilitar por mensaje privado, por favor, los números de la línea fija y móviles (indicando cuál de estas últimas pasa a contrato)?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Está todo en la grabación que me hicieron el 14 de febrero, además yo devolví mis equipos de router y descodificador el 25/01/20 y aún así siguieron cobrando. Por eso el 14/02/20 solicité la baja de internet y fijo. Y a día de hoy me sigue apareciendo fusión.
Hola @JM CC,
Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, para poder realizar las comprobaciones necesarias necesitamos que nos confirmes los números de línea fija y líneas móviles. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,tengo un pedido desde el 18/02/20 solicitando una baja de la fibra y el fijo,ya entregué mis equipos el día 25/01/20. Y a día de hoy sigo de alta con fusión, porque!!! Quiero la baja de la fibra y fijo ya😠.
Editado 10-03-2020 11:30
Editado 10-03-2020 11:30
Hola @JM CC,
Continuamos a la espera de que nos confirmes los números de teléfono, tanto fijo, como móviles, para poder revisar tu caso.
Saludos
Laura
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Te acabo de enviar un privado con mis números de teléfono,la segunda línea de fusión la porte a Yoigo. Motivo ; han pasado más de 15 días desde que solicité la baja de fibra y fijo. Y haré lo mismo con mi línea principal sino me dan la baja del fijo y fibra.
Hola @JM CC
Hemos recibido correctamente los datos solicitados, nos ponemos con la consulta para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @JM CC
Hemos comprobado que tu pedido de baja y modificación de lineas móviles se encuentra en ejecución, por lo que nos constan abiertas varias gestiones para agilizarlo.
Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Buenos días,y mientras tanto seguiran cobrando el paquete fusión completo? Si el problema no es el tiempo,el problema es que me sigan cobrando todo el paquete fusión. Dentro de 3 días hace 1 mes que solicité la baja de fibra y fijo...
Hola @JM CC
Sentimos tu malestar y lamentamos la situación. Desde la Comunidad te hemos tramitado una reclamación económica cuyo número te hemos enviado en un mensaje privado. Seguimos muy pendientes de tu caso y de las gestiones que se encuentran en trámite para poder agilizar el proceso. Te mantendremos informad@.
Saludos
Margarita
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Buenos días,desde la aplicación mi Movistar no me deja solicitar los 60gb que regala Movistar. Y todo por el problema de la solicitud de baja de fijo y fibra. Tampoco puedo ver mi consumo,está todo bloqueado.
Hola @JM CC
Sentimos informarte que sigues teniendo gestiones pendientes, por lo que al tener actualmente un pedido en ejecución, el sistema no permite generar un nuevo pedido.
No obstante, te informamos que con tu tarifa Fusión 0, no es posible activar la promoción de 60 Gb de regalo.
Saludos
Tere
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Hola @JM CC
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @JM CC,
Continuamos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Laura
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Hola @JM CC,
Te informamos de que seguimos muy pendientes de tu caso y a la espera de que progresen las gestiones administrativas que están en curso.
En el momento en el que se produzca alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Un saludo
Patricia
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Buenos días, según tengo entendido ya me pueden dar de baja la fibra y fijo que hace meses solicité. Yoigo me envió un sms dando de baja la portabilidad por problemas irresolubles. Eso quiere decir que Movistar ya me puede dar de baja la fibra y fijo sin pegas, muchas gracias.
Hola @JM CC
Lamentamos comunicarte que las gestiones administrativas abiertas en tu contrato siguen pendientes, te mantendremos al corriente de la evolución de las mismas.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
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Buenas tardes, porfavor necesito que me solucionen ya la baja de fibra y fijo. O si puedo hacer portabilidad a 02,ya que mañana empiezan las portabilidades.. Y espero que no me cobren el paquete fusión completo el día 4 de Abril.....
Hola @JM CC
Si inicias una portabilidad es posible no se pueda completar debido a la incidencia en el debido actual de baja ;si cuando te llegue la factura no estas conforme con el importe puedes indicarnoslo para hacer la reclamación
Seguimos pendientes de tu caso y ye mantendremos informado
Un saludo
Gema
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Buenas tardes,se puede cancelar la baja de fibra y fijo? Y pedir una instalación nueva con el mismo número fijo en otro domicilio,y que mantuvieran la oferta que tengo? Sería la misma dirección solo que cambia el número de edificio. Del N°147 al nuevo N°149. Saludos