Baja de fusion

Light
Me electrocuté con el PLC
Baja de fusion

Hola, me gustaría confirmar mi baja de fusión que realicé el dia 22 de septiembre, en la grabación ha quedado registrado como que en 48h estaba, todavía tengo servicio aunque en mi movistar no puedo entrar.
Entiendo que hasta que la baja no esté confirmada no tengo que entregar el router?
Porque gracias a que tengo el router sé que aun estoy de alta.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




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Light
Me electrocuté con el PLC

Enviados los datos

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Sentimos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos, ¿puedes enviarlo de nuevo?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 13
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Light
Me electrocuté con el PLC

Los acabo de volver a enviar

Mensaje 5 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 6 de 13
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Light
Me electrocuté con el PLC

Según el servicio de whatsapp de movistar mi baja ya es efectiva desde el día 24, pero todavía no me han quitado el servicio. Espero que luego no se me vayan a cobrar días de más.

Mensaje 7 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light

 

Hemos revisado tu contrato y este continua activo, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004, para que pueden informarte si hay alguna incidencia y gestionarlo de nuevo.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 13
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Light
Me electrocuté con el PLC

Aja, así que gestionarlo de nuevo.

Tengo un número de referencia de la baja y es más, toda la llamada de la gestión también la tengo, donde un operador me graba diciendo que me da de baja en 48h. 

Movistar en WhatsApp mintiendome diciendo que está consolidada desde el 24. 

 

Que tengo que gestionar otra vez? La baja completa? estamos de chiste.

Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light

 

Lamentamos indicarte, que para solicitar la baja de cualquier producto, tienes que ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, desde la Comunidad, no podemos gestionar dicho trámite.

Un saludo

Ángeles

 

 




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Mensaje 10 de 13
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Light
Me electrocuté con el PLC

En ningún momento he dicho que os solicito a vosotros nada. Sólo he pedido confirmación/información sobre mi baja. La cual no se me da ya pasadas más de 48h de rigor. En cada sitio me decís una cosa.

Mi baja pedida el día 22/09/2021 que se debería haber hecho efectiva el día 24/09/2021, o como mucho el 25. Que ese debería ser el último día que se me cobre. Porque estoy viendo que esto se va alargar para cobrarme otro periodo.
Va a venir la nueva empresa a instalar la fibra sin que vosotros me deis la baja, espero no tener problemas.
El sábado van a entregar en mi nombre el decodificador y el router  con el número de ref de la baja. 


Nadie es capaz de decirme porqué motivo no se me da de baja, otra cosa es que no podías acceder a esa información. ¿?
En whastapp movistar me han dicho que está en parque sea eso lo que sea. 

Mensaje 11 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LightLight

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión de baja.


Te hemos enviado un privado con información relacionada con tu caso.

 

Saludos

Tere

 




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Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Light

 

Te confirmamos que la baja ya ha sido gestionada. Te hemos enviado por privado el detalle de la gestión.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 13 de 13
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