Baja de linea por error

DaniMateu
Yo probé el VDSL
Baja de linea por error

Escribo este mensaje para ver si desde aquí me pueden ayudar un poco.

 

El pasado Jueves, 28 de Enero del 2016, al medio día me percato de que no tengo línea de teléfono. Realizo ciertas verificaciones al detectar que tampoco tengo internet ni Imagenio (tengo contratada FUSION 300+ más series).

 

                Al llamar al Servicio técnico para informar de la incidencia, me responde que me he dado de baja de la línea de teléfono. Ante mi asombro le respondo que quien ha dado de baja la línea y me indica que él no tiene esta información que debo llamar al 1004 al departamento comercial.

 

                Llamo al departamento comercial y me indican que efectivamente me han dado de baja, les respondo que me indiquen quien ha dado la baja y tras un rato en espera me pasa con un superior. Este una vez le vuelvo a explicar el caso, me confirma que no había ninguna orden ni confirmación al respecto para realizar dicha baja, me indica que me llama en un rato mientras mira que puede haber pasado.

 

                Pasado un rato me indican que la baja esta efectuada y que miraran de solucionar el problema, que me informaran en la medida.

 

                El pasado Viernes, 29 de Enero del 2016, vuelvo a ponerme en contacto con 1004 departamento comercial y me informan que están tramitando mi incidencia (Que yo no he provocado) y que me informaran. Cosa que no han hecho y ya llevan 24h.

 

                No quise amargarme el fin de semana llamando (sin tener ningún servicio que tengo contratado con Movistar ni otros por los que necesito Internet), aso si acostumbrado a unos servicios por los que pago como TV, internet, teléfono, series, etc… que no puedo disfrutar.

 

                Hay Lunes, 1 de Febrero del 2016, al no recibir ninguna notificación me pongo de nuevo en contacto con 1004, departamento comercial. Le informo que no tengo ningún servicio contratado desde el Jueves, y me informa la operaria que esta dada la orden de que tiene de venir un técnico a mi casa a realizar la instalación de FUSION. Ante mi asombro y queja, le informo que ja tengo toda la instalación desde hace más de 1 año, que me quejo de que me dieron de baja y no está resuelto. Me pasa en espera y me notifica que el servicio técnico está en aviso para instalar lo antes posible, que me llamaran.

 

                A estas y para más inri, el día 27 de Enero renové un terminal móvil con permanencia de 24 meses.

 

                Si me pueden ayudar al respecto les agradecería ya que se me acaba la paciencia, y comentar que no con los operarios que me informan correctamente sino con la situación y con la empresa MOVISTAR.

 

                ASAP.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
1.772 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniMateu

 

Para poder revisar la línea y poder informarte, nos puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.749 Visitas
DaniMateu
Yo probé el VDSL

Justo ayer después de realizar 2 llamadas y comunicar por aquí, me llamaron que vendría un técnico para realizar una configuración de alta de los servicios.

 

Ja no comente nada, me interesaba tener los servicios fuese como fuese.

 

El técnico me cambio ONT y router, configuro todo, verifico internet, teléfono y TV y todo perfecto.

 

Ahora quedara esperar la próxima factura ya que a parte del tiempo sin servicio he estado 5 días sin otros servicios ajenos a él pero que no he podido utilizar. (Daño colateral/Daños y perjuicios)

 

También quiero estacar en todo momento que todo el personal que me atendió fue muy correcto y profesional. (Solo se habla cuando las cosas salen mal, y no debe ser así).

 

 

Mensaje 3 de 4
1.736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DaniMateu,

 

Entiendo que por ahora ya has resuelto tu consulta ¿no?

 

Si cuando se genere la próxima factura no estás conforme con la facturación, indícanoslo para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.717 Visitas