Editado 18-10-2014 12:19
Editado 18-10-2014 12:19
Esta es una reclamación hecha el día 14 de Octubre a Movistar y al mismo tiempo cuento mi caso. Hasta la fecha sin respuesta. Llevo todo este Verano con problemas hasta para acceder a "mi movistar" teniendo que reclamar y resetear dicha cuenta como unas 5 o 6 veces. Por fin parece que accedo.
Esta pasada semana cortaron la linea de mi móvil y extrañado repaso facturas y resulta que se lo cargaron a la antigua cuenta cuando ya había realizado el cambio a una nueva y ya se realizaron cargos por el mismo concepto a esa nueva cuenta.
Esta es la reclamación hecha a Movistar y perdón por su extensión.
Hola. Recientemente he cambiado mi residencia definitiva de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria. En el mes de Junio de este año les consulté para dar de baja mi línea en Barcelona y con un contrato de Fusión con la intención de pasar dicho contrato a la línea también de movistar en Las Palmas perteneciente a mi cuñado fallecido y correspondiente a su domicilio al cual he ido a residir. Su contestación fue satisfactoria y entre los dias 16 y 17 de Julio les llamé para dar de baja la linea de Barcelona. El 23 Julio les llamo para hacer el cambio de titular y cuenta de cargo de Las Palmas y me la confirman como así también el paso a fusión de dicha línea. Los correspondientes equipos de la fibra me los llevo conmigo y están en mi poder en Las Palmas como así me indicaron pero no me dijeron qué debía hacer con ellos. El pasado día 31 de Julio instalan la fibra en Las Palmas suprimiendo la antigua de cable. El día 5 de Agosto vuelvo a llamarles para repetir la gestión de nuevo del cambio de cuenta de cargo de Las Palmas ya que ustedes no la cambiaron y seguían los cargos a la antigua. Mi sorpresa es que al revisar mis cuentas bancarias siguen los cargos de Barcelona y suponiendo que ustedes ya habían realizado la baja, como así me confirmaron, les llamo para aclararlo. Me comunican no sólo que la baja de Barcelona no se ha realizado sino que la línea de Las Palmas no pertenece a un contrato Fusión como así les había solicitado y ustedes me confirmaron. Como bien pueden comprobar desde finales de Julio hasta la actualidad no existe ningún tipo de llamada ni tránsito de datos. Los equipos están en mi poder y el domicilio en Barcelona está deshabitado y comprobado por mis vecinos con los que todavía mantengo el contacto.
RUEGO:
Se rectifique el error y se gestione el cambio del contrato Fusión de Barcelona a Las Palmas.
Se realice la baja de Barcelona.
Mis móviles asociados a Fusión 67******* y 60******* se asocien al correspondiente de Las Palmas.
Se rectifiquen las facturas *********/ ********** y ********** correspondientes a Barcelona ya que queda demostrado que no se está utilizando y considerarlo de baja desde el momento en que se realiza la instalación de fibra en Las Palmas ya que es el acuerdo al que llegué con ustedes.
Se rectifique la factura ********* correspondiente a Las Palmas ya que no refleja el contrato Fusión ya gestionado con ustedes y supuestamente aplicado.
En espera de su pronta respuesta un saludo.
Evidentemente he sustituido los números de teléfono por proteccion de datos en este foro.
Necesito saber qué hago con los equipos de Barcelona que tengo en mi poder para devolverlos.
Gracias de antemano por su paciencia y esfuerzo. Un saludo y de nuevo disculpas por la extensión del mensaje.
¡Hola @javaque !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamento lo sudedido.
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @javaque !
He solictado la baja de la Línea cuando esté tramitada te indico.
La fusión de la línea de Canarias no se puede tramitar hasta que sea efectiva la baja de la Línea de Barcelona ya que el mismo cliente no puede tener dos fusiones.
La Fusión se hará con caracter retroactivo.
Te mantengo informado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Arantxa.
Acabo de gestionar la baja de linea de Barcelona hoy.
Parece que será con carácter retroactivo a 2 de Octubre. Lo que reclamo es el caracter retroactivo a 1 de Agosto ya que el día 31 de Julio se instaló la fibra en Las Palmas y queda demostrado que desde antes de esa fecha en la linea de Barcelona no han habido ni llamadas ni tráfico de datos, entre otras cosas porque los equipos los tengo yo en Las Palmas.
Lo que me parece también irregular es que en la linea de Las Palmas se dé de alta servicios que NO he solicitado y menos hacerme pagar por ellos. Si no se puede hacer un Fusión al pasar de linea "normal" ( de cobre vamos) a fibra al menos no aplicar servicios adicionales que no quiero ni he solicitado.
Un saludo.