Baja de movistar futbol total

bcnpepe
Más integrado que la RDSI
Baja de movistar futbol total

Hola,

Tengo contratado FUSIÓN+ Fútbol Total SEL. DEPORTES 600Mb y quisiera dar de baja el Futbol Total y mantener los otros canales. Puedo hacerlo desde internet? no lo encuentro

Gracias

Mensaje 1 de 6
612 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @bcnpepe 

 

La Modalidad Fusión que tú tienes contratada, Fusión+ Fútbol Total, quedó descatalogada para nuevas contrataciones desde el 22 de octubre de 2018... Aunque se puede mantener activo ese contrato. 

 

Lo lo que no es posible, con esa Modalidad o con cualquier otra Fusión, es dar de baja parte de sus contenidos o Servicios. Y precisamente el fútbol es uno de ellos .

 

Por tanto tendrías que cambiar a otra Modalidad Fusión...

 

Sin embargo, si te interesara mantener esas dos líneas móviles con sus actuales prestaciones (llamadas ilimitadas), el cambio a la actual Fusión Total (equivalente actual al Fusión + Fútbol Total, con el añadido del Paquete Series y el dial 30, Movistar Estrenos, del Paquete Cine) continuarías con Todo el fútbol Movistar .

 

La Info con las diferentes posibilidades de las actuales Modalidades son las siguientes

 

FUSIÓN: internet + fijo + móvil + TV

 

FUSIÓN es la solución de MOVISTAR a todas tus comunicaciones (fijo, móvil, internet) unidas a la oferta de TV más completa del mercado.

 

Todo al mejor precio y en una única factura.

 

Si tuvieses ya otra modalidad de Fusión y quisieras cambiarte a cualquiera de nuestros NUEVOS FUSIÓN, sólo tienes que contratar la modalidad que prefieras y pasarás automáticamente a tener las nuevas condiciones contratadas.

 

Con FUSIÓN, puedes configurar la TV a tu medida, añadiendo los paquetes de televisión que más te guste: MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, SERIES y CINE.

 

Los nuevos paquetes FUSIÓN son:

 

Puedes encontrar mas información en este post de la Comunidad Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ bcnpepe,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad;)

 

En relación a tu consulta, a través del Área de clientes tienes la opción de poder cambiar la modalidad de Fusión siempre y cuando sea un paquete superior al contratado.

 

En este caso vemos que quieres reducirlo, por lo que si quieres pásanos tus datos por privado  (Nombre y Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bcnpepe

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes la modificación del paquete Fusión a realizar tras haberte aportado por privado el jueves el detalle del producto, ya que además del contenido de televisión, también cambian las condiciones de las líneas móviles.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bcnpepe

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. 

 

Si nos necesitas en el futuro, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
433 Visitas