Baja de servicios de fibra no solicitada

luminance
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de servicios de fibra no solicitada

Buenos días,

 

Soy cliente de Fusion.

 

Esta mañana me he quedado sin conexión a internet y tras llamar al teléfono de soporte técnico me han informado que no aparecen los servicios de fibra, solo las líneas móviles por lo que me han transferido a atención al cliente y me han dicho que se ha tramitado la baja de la fibra y los servicios asociados, cuando yo jamás he solicitado esto. El operador tras realizar varias consultas ha confirmado que yo en ningún momento he solicitado baja alguna y me ha dicho que se trata de un error y que se solventará en 48 horas como muy pronto, es decir el próximo martes 11 de enero, lo cual quiere decir que nos quedaremos sin internet en casa y no podremos trabajar.

 

Les ruego que me den una solución ya que en ningún momento se ha solicitado baja alguna.

 

Un saludo,

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luminance

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. 

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

María




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Mensaje 2 de 7
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luminance

 

Sentimos las molestias ocasionadas.. Te comunicamos que nos consta un pedido en curso de alta nueva con la oferta Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1 Gb.

 

Nos mantenemos a la espera de la evolución del pedido, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 3 de 7
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luminance

 

Te comunicamos que el pedido consta ya finalizado, por favor nos puedes confirmar que todo se encuentra solucionado. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 7
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luminance

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿está todo correcto?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 5 de 7
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luminance

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

 

De no ser así, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia
 




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Mensaje 6 de 7
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luminance

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.


Saludos

Tere




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