Baja de suscripción a GAMELOFT 3 en móvil/Fusion

luiscu
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de suscripción a GAMELOFT 3 en móvil/Fusion

Buenos días, me quiero dar de baja de un servicio que en la factura de FUSION se denomina SUSC.GAMELOFT 3.

Es un importe de 3 euros

 

Quedo a la espera de su respuesta

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.282 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

luiscu

 

Envíame un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número de línea móvil ) y con el servicio que deseas dar de baja y te informo

 

Un saludo

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 12
1.271 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

luiscu

 

Te he enviado privado confirmando gestión.

 

Un saludo

 

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 12
1.262 Visitas
luiscu
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola JoseL, efectivamente me ha venido el cargo de 3€. Por favor confírmame que este es el último que va a venir por ese concepto.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo

 

PD. Te respondo en abierto porque no me deja contestarte en privado (da error de que no aceptas privados)

Este es el privado que te quería contestar

 

 

Re: Baja de suscripción a GAMELOFT 3 en móvil/Fusion
De: JoseL-Movistar
Enviado: ‎10-06-2013 8:17


luiscu

La próxima factura de 1 julio incluye cuotas y llamadas del 18/mayo al 17/junio por lo que deberá de venir el cargo también.

Ya me lo confirmarás.

Un saludo

Mensaje 4 de 12
1.193 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luiscu:

 

No te deja responder en privado a JoseL porque no trabaja estos dias.

 

Si no te importa enviame a mi tus datos para confirmarte que es el último cargo que vas a recibiir por ese concepto.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.179 Visitas
luiscu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Casilda gracias por tu respuesta, mis datos son:

 

DNI: xxxxxxxx y  nº de Móvil xxxxxxxxx

El servicio que quiero dar de baja es el descrito  en la factura de FUSION como "SUSC.GAMELOFT 3" de importe 3 euros

 

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
1.157 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luiscu:

 

Esa suscripción esta dada de baja con fecha 30/05/13.En la factura del 01/07 todavia viene reflejada porque el período facturado es del 18/05 al 17/06.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.151 Visitas
luiscu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias


Casilda-Movistar escribió:

Hola @luiscu:

 

Esa suscripción esta dada de baja con fecha 30/05/13.En la factura del 01/07 todavia viene reflejada porque el período facturado es del 18/05 al 17/06.

 

sl2


 

Mensaje 8 de 12
1.145 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luiscu:

 

De nadaEmoticono feliz

 

Gracias a ti.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.136 Visitas
Masaimari
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

Soy nueva en la comunidad y no sé si estoy publicando donde debo.

 

Desde hace tres meses estoy pagando una suscripción a GAMELOFT 3 por un importe de 3 euros mensuales.  Desconozco cómo ha podido pasar pero por lo que he leido en el foro es algo bastante común.

 

¿Podrían ayudarme a realizar la baja de dicha suscripción, por favor?

 

Esperando su respuesta para solucionar el problema lo más rápidamente posible, reciban un cordial saludo.

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 10 de 12
1.063 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Masaimari

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.057 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @Masaimari y Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Comprobamos que ya te desactivaron la suscripción el pasado 13/08 Emoticono feliz .. Así que de ahora en adelante ya no recibirás más este tipo de cargos.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.027 Visitas