Buenos días, me quiero dar de baja de un servicio que en la factura de FUSION se denomina SUSC.GAMELOFT 3.
Es un importe de 3 euros
Quedo a la espera de su respuesta
Gracias
Envíame un mensaje privado
con tus datos ( d.n.i, número de línea móvil ) y con el servicio que deseas dar de baja y te informo
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 30-05-2013 20:28
Editado 30-05-2013 20:28
Te he enviado privado confirmando gestión.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola JoseL, efectivamente me ha venido el cargo de 3€. Por favor confírmame que este es el último que va a venir por ese concepto.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
PD. Te respondo en abierto porque no me deja contestarte en privado (da error de que no aceptas privados)
Este es el privado que te quería contestar
Re: Baja de suscripción a GAMELOFT 3 en móvil/Fusion
De: JoseL-Movistar
Enviado: 10-06-2013 8:17
luiscu
La próxima factura de 1 julio incluye cuotas y llamadas del 18/mayo al 17/junio por lo que deberá de venir el cargo también.
Ya me lo confirmarás.
Un saludo
Hola @luiscu:
No te deja responder en privado a JoseL porque no trabaja estos dias.
Si no te importa enviame a mi tus datos para confirmarte que es el último cargo que vas a recibiir por ese concepto.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-07-2013 10:15
Editado 11-07-2013 10:15
Hola Casilda gracias por tu respuesta, mis datos son:
DNI: xxxxxxxx y nº de Móvil xxxxxxxxx
El servicio que quiero dar de baja es el descrito en la factura de FUSION como "SUSC.GAMELOFT 3" de importe 3 euros
Gracias
Hola @luiscu:
Esa suscripción esta dada de baja con fecha 30/05/13.En la factura del 01/07 todavia viene reflejada porque el período facturado es del 18/05 al 17/06.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luiscu:
De nada
Gracias a ti.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos.
Soy nueva en la comunidad y no sé si estoy publicando donde debo.
Desde hace tres meses estoy pagando una suscripción a GAMELOFT 3 por un importe de 3 euros mensuales. Desconozco cómo ha podido pasar pero por lo que he leido en el foro es algo bastante común.
¿Podrían ayudarme a realizar la baja de dicha suscripción, por favor?
Esperando su respuesta para solucionar el problema lo más rápidamente posible, reciban un cordial saludo.
Gracias
Hola Masaimari
Bienvenid@ a la comunidad
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Masaimari y Bienvenid@ a la comunidad
Comprobamos que ya te desactivaron la suscripción el pasado 13/08 .. Así que de ahora en adelante ya no recibirás más este tipo de cargos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+