Baja de suscripcion be Emocion

Manu421
Más integrado que la RDSI
Baja de suscripcion be Emocion

Hola

 

Queria saber como tengo que hacer para cancelar mis suscripciones be Emocion que tengo en mi cuenta. Estoy intentando de hacerlo por un mensaje privado pero no tengo el correo electronico registrado por Movistar, es por otro correo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu421

Para poder gestiionar la baja de los servicios debes acceder desde la misma linea móvil , con los datos (aseguraté que no navegas por WIFI)

Desde la web específica de Emoción:

  1. Ve a: http://goo.gl/ws01ES.
  2. En la parte inferior, pulsa en botón “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. Selecciona el servicio que quieres dar de baja (ej.: “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.).
  4. Pulsa el botón (abajo) “Gestionar Suscripción”.
  5. Pulsa el botón (abajo) “Cancelar Suscripción” y después “Sí” -> “Aceptar”

Enviaremos un SMS confirmatorio de la baja una vez se ha ejecutado, con el siguiente texto:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

Si necesitas ampliar la información, consulta este Post sobre Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las s...

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
249 Visitas