Baja de todos los servicio Movistar

Sancael
Me electrocuté con el PLC
Baja de todos los servicio Movistar

Hola,

 

Tenía un contrato de Movistar fusión fibra y me he ido a otra operadora, actualmente ya no me dais ningún servicio, ¿debo hacer algo para darme de baja administrativa con vosotros? Tengo el router de fibra óptica y el otro aparato en casa... ¿hay que devolverlos a alguna tienda movistar?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 6
655 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sancael

 

La baja en Movistar es automática en el proceso de portabilidad, pero si que tienes que entregar todos los equipos que tuvieses en alquiler, en el plazo de 15 días desde la baja en movistar, de lo contrario se facturan.

 

Para generarte el código de entrega de equipos, necesitamos tu Nº y nif, envíanos estos datos por mensaje privado 

 

Saludos 🙂

 

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Privado enviado.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sancael

 

He visto tus datos, en cuanto sea posible te damos respuesta

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
592 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sancael

Te confirmo lo que te ha indicado @Comercial.Global-movistar cuando se realiza la baja tienes 15 días para entregar los equipos en cualquier tienda de Movistar. El número de baja para entregar los equipos es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
564 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sancael


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
501 Visitas