Editado 06-05-2021 13:45
Editado 06-05-2021 13:45
Buenos días
Necesito vuestra ayuda, resulta que esta mañana a primera hora no tenía internet ni tv. Al abrir incidencia desde la app no me dejaba y al llamar al servicio técnico me comentan que mi línea fija está dada de baja, algo que yo no he solicitado porque tengo una promoción aplicada hasta final de año.
La compañera del servicio técnico me comenta que van a restituir la línea ya que se debe a un error.
Pues estoy hablando x WhatsApp con el dpto comercial para ver que solución me dan pero a estas horas y desde las 9h no puedo acceder ni a internet ni a mi paquete fusión.
El internet lo necesito para trabajar.
Espero que podáis ayudarme
Gracias
Hola @YDR72
Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @YDR72
Hemos comprobado que tienes una gestión abierta para solucionar la incidencia. Vamos a seguir pendiente de tu caso para informarte.
Saludos. Toñi
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Por favor necesito que me lo solucionen lo antes posible, llevo todo el día sin tv ni internet.
Hola @YDR72
Desde la comunidad intentamos agilizar la gestión lo máximo posible.
Saludos. Toñi
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Editado 09-05-2021 13:00
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Buenos días,
En referente a este tema una compañera de att al cliente Ana de Barcelona me ayudó muchísimo mientras estaba en contacto con compañeros que llevaban el caso.No sabíamos cuando podríamos recuperar la línea dada de baja y tampoco si podríamos recuperar la promoción que tenía aplicada hasta Diciembre de este año.
Finalmente optamos por la opción más rápida y era dar de alta una línea nueva con la promoción al 50% durante 3 meses, hemos cambiado el decodificador y routers.
Hemos mantenido abierta la siguiente reclamación numero FMD******** además de reclamar lo sucedido tb reclamar la promoción que tenía vigente y que no quiero perder.
Os dejo la nota para que por favor me ayudéis a que se me restablezca la promoción que tenía hasta ahora.
Gracias
Hola @YDR72
Comprobamos que efectivamente nos aparece activo un nuevo contrato con fecha 07/05/2021, en el que se aplica la promoción de altas nuevas, pero no nos consta ninguna reclamación pendiente e tramitar.
Al ser un contrato nuevo lo que se h asignado es la promoción para nuevos clientes.
Un saludo
Marisa
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Cómo que no hay una reclamación abierta, es sobre el problema de la baja de línea y el dpto de WhatsApp de movistar me abrieron la reclamación por la baja por error.
Y desde el 1004 el viernes la compañera sobre la reclamación abierta interactuó para dejar constancia este es el número FMDVMDE0625887.
Por favor decidme que la reclamación está abierta.
El alta nueva se hizo porque era la manera más rápida de solucionar el tema.
Hola @YDR72,
En relación a la referencia que nos aportas, se trata de la referencia de una factura emitida con fecha 13 de abril. No obstante, hemos revisado y nos consta una reclamación con fecha 6 de mayo en la que se traslada la disconformidad de la baja.
Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación y los detalles.
Un saludo
Mercedes
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Hola @YDR72
La reclamación está en análisis.
No consta aún pedido para recuperar la línea fija.
Nos mantenemos a la espera.
Un saludo
Cristina
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Hola @YDR72,
Seguimos pendientes de la resolución, en cuanto la tengamos te lo comunicaremos para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes
Gracias, espero una solución, tuve que dar de alta una línea nueva para poder trabajar y tener internet, pero la reclamación abierta además del error de la baja de la línea quiero que me mantengan la oferta que tenía contratada de la cual me quedaban todavía 9 meses.
Hasta que no tenga solución a mi reclamación no puedo optar a coger un smartphone de renting incluido en mi fusión.
Sino consigo una respuesta en breve y positiva tendré que acudir a la oficina del consumidor.
Gracias
Hola @YDR72
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas y el tiempo de espera en la resolución de tu caso, desde la Comunidad estamos muy pendientes y hacemos todo lo posible para agilizarlo. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @YDR72
Hemos recibido respuesta de el área encargada te la comunicamos por mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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