Baja del Antivirus en mi Fusion

JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL
Baja del Antivirus en mi Fusion

Hola Comunidad Movistar, buenas noches:

 

Quiero darme de baja cuanto antes del servicio antivirus que tengo contratado "Pack Seguridad PC Movistar", por la inevitable, cercana y excesiva subida de precio.

No entiendo que salga más barato comprarlo por internet de manera individual a que te lo suministre una empresa grande como Movistar que se supone puede llegar a mejores acuerdos en precio con la empresa del antivirus.

 

 

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 5
480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jose LUIS 19

Para poder gestionarlo , nos puedes confirmar por favor en un mensaje privado  tu nif, nombre y el número de teléfono

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

Hola, no pude responder hasta hoy. Mensaje enviado.

 

Tengo que dar de baja una línea móvil que equivoqué de contrato ¿en qué zona puedo hacerlo?

 

 

Un saludo a la Comunidad!

Mensaje 3 de 5
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jose LUIS 19

Hemos recibido tu privado, lo miramos y en breve serás informado

 

En relación a tu consulta sobre gestión de baja, es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito, en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas

Un saludo

Yolanda

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Jose LUIS 19,

Ya tienes en curso el pedido de baja del pack seguridad, el número te lo envío por privado.

En cuanto al tramite de baja tiene que solicitarlo a través del departamento comercial 1004.

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas