Baja del Servicio Mantenimiento Integral

fresenius
Mi vida cambió con el ADSL
Baja del Servicio Mantenimiento Integral

Buenos días, 

 

Tengo contratado Movistar Fusión y pago por el Servicio de Mantenimiento Integral 4 euros. 

Deseo darme de baja de este servicio.

Si me gustaría mantener la identificación de llamadas que aparece en la factura en un epigrade diferente al del Servicio Mantenimiento Integral

 

Les agradecería si me pueden ayudar con esta gestión.

Gracias. Saludos,

Mensaje 1 de 7
556 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lga1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me gustaria saber exactamente que implica el servicio de mantenimiento integral para pedir la baja ó no.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
548 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fresenius

Enviame tus datos en un mp y yo misma te doy de baja ese servicio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
539 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lga1 

Pues la cobertura de este servicio depende de la modalidad que tengas contratada, pasame tus datos en un mp y vemos el que tienes.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
537 Visitas
fresenius
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder.

Acabo de enviarle mis datos por mensaje privado

Mensaje 5 de 7
528 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fresenius 

He recibido los datos que has enviado para la baja del servicio de mantenimiento integral con numero de solicitud 1000255.

Será efectiva a partir de mañana y en la próxima factura recibirás el cobro de la parte proporcional hasta el día de hoy.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
507 Visitas
fresenius
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias!

Mensaje 7 de 7
499 Visitas