Baja del paquete motor

ErrE1
Más integrado que la RDSI
Baja del paquete motor

Buenas tardes, quiero dar de baja el paquete motor, pero no encuentro la manera .

Me pueden ayudar.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErrE1 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Desde aquí te podemos ayudar a dar de baja el paquete.

Envíanos tus datos por mensaje privado.

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ErrE1 

Te confirmo que recibimos tus datos.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
ErrE1
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me podéis indicar la situación de mi solicitud de baja del paquete motor.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
282 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ErrE1 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te confirmamos que hemos gestionado la baja del paquete Motor. El código asociado a tu solicitud, fue enviado en privado. Por favor infórmanos si te podemos ayudar con alguna otra solicitud?

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Wendy.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ErrE1 

Al no recibir respuesta de tu parte, daremos por cerrado el hilo de la conversación, recordante que, ante cualquier otra consulta que tengas, nos puedes contactar de nuevo por este mismo medio, estamos para ayudarte. 

Un saludo, Wendy.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
251 Visitas