Baja del servicio Conecta Max TV box 600 Mb

jld1971
Yo probé el VDSL
Baja del servicio Conecta Max TV box 600 Mb

Buenas tardes,

 

El lunes 27 contacte con el departamento de bajas del 1004 para solicitar la baja de todos los servicios del paquete Conecta Max TV box 600 Mb (Fijo+Fibra+TV+2_Moviles).

 

La solicitud de baja la hice indicando que se realizara en un maximo de 2 dias.. Me confirmaron telefónicamente que la baja se produciría el dia 29 (es decir, hoy) pero siguen apareciendo esos servicios (excepto los moviles que dieron de baja casi al instante) en mi area de cliente (Television, Internet_Fibra y el fijo).

 

¿Podrian confirmamerme que se ha producido la baja de todos los servicios con fecha de hoy (29 de septiembre)?. En otras ocasiones, la peticion de baja queda en mi area de cliente pero esta vez no consta aunque me dieron un numero de boletin interno al que no tengo acceso.

 

Por otro lado, me informaron que existia una oferta de solo fibra en promocion por 14,95€ (Movistar Conecta 300 Mb) y cursaron una peticion nueva de alta que veo en mi area de cliente. Me llamaron a los pocos minutos desde el 1002 y me indicaron que me llamaría el instalador para instalar el nuevo router pero nadie me ha llamado 2 dias despues, cuando en otras ocasiones me han llamado en unas pocas horas . ¿podrian verificar tambien si esta bien cursado el pedido?, no me corre demasiada prisa pero no quisiera que luego no me aplicaran el precio promocionado que me indicaron durante los 9 meses.

 

Les paso los datos por privado si me lo indican.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
643 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
629 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Les acabo de enviar los datos solicitados por MP.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Gracias.

Mensaje 3 de 11
625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jld1971

 

Hemos comprobado que las gestiones están correctas, tanto la solicitud de baja como el nuevo pedido. Por un lado, estamos a la espera de que finalice la gestión de baja de contrato que está tramitada para que finalice hoy mismo. Y por otro lado, se tienen que poner en contacto contigo para la nueva instalación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
607 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

La baja sigue en estado pendiente a pesar de que debiera estar finalizada el 29/sep. Ya he entregado el Router HGU y el DECO-TV el viernes 1/oct en una tienda movistar por lo que entiendo que no debo hacer ninguna gestión adicional pero no se porque siguen los servicios activos en mi portal de Movistar.

 

Respecto al alta nueva con la promo Movistar Conecta 300 Mb a 14,95€, me han enviado por mensajero el Router HGU (supongo que será eso porque lo recogió un familiar al no estar en el domicilio) a pesar de que cuando me llamaron del 1002 y me dieron a elegir les dije expresamente que prefería que fuese un instalador (como en otras ocasiones) por si hubiera algún problema (aunque la instalación esta hecha al haber tenido ya Fibra de Movistar) y ya que el alta incluía dicho servicio sin coste, espero que NO traten de cobrar el envío ya que yo no lo he solicitado y expresamente pedí lo contrario (tal cual era la oferta). No podré conectarlo hasta el viernes 8/oct, pero la "Fecha máxima de instalación"  que aparece en el pedido es el 5/oct, ¿existe algún problema por esperar hasta ese día (me encuentro ausente hasta ese día) manteniendo la promoción?.

 

Mensaje 6 de 11
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jld1971

 

El pedido de baja está correctamente tramitado, la baja está indicada para el 29 de Septiembre. Internamente está pendiente de proceso administrativo y por ello la información que te indica la zona privada es de "pendiente".

 

A priori no existe inconveniente en conectar el Router pasada la fecha de la activación de Movistar Conecta.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jld1971

 

El pedido de baja está cumplimentado y el alta de Movistar Conecta está pendiente de la conexión.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jld1971

 

Hemos comprobado que el pedido de Movistar Conecta sigue pendiente.

 

¿Has recibido el equipamiento en el domicilio y lo has instalado?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
530 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, lo recibí por mensajero el Router y lo he conectado esta misma tarde. Me han llamado del 1002 y en teoría está todo correcto con fecha de hoy.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 10 de 11
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jld1971

 

Nos alegra mucho saber que está solucionado 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
522 Visitas