Baja del servicio Xbox Game Pass

joensgi
Yo probé el VDSL
Baja del servicio Xbox Game Pass

Buenos días,

 

Me gustaría dar de baja el servicio Xbox Game Pass Ultimate. ¿Se puede gestionar la baja a través de la comunidad? Está dado de alta sobre mi línea terminada en 555.

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 9
317 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joensgi

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la línea móvil en la que tienes dado de alta el servicio. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
279 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Buenos días Margarita,

 

Ya os he enviado los datos por privado.

 

 

Mensaje 3 de 9
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joensgi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
260 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Hola,

Hace ya unos días que os envíe los datos necesarios para poder dar de baja el servicio Xbox Gamepass Ultimate. Sin embargo a día de hoy no tengo noticias sobre el tema y veo que el Gamepass sigue dado de alta.
¿Seríais tan amables de ponerme al día sobre el estado de la gestión?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joensgi

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te confirmamos que ya tienes tramitada la baja del servicio Xbox Game Pass Ultimate de Movistar para su no renovación. A partir del 02/08 dejarás de disponer del servicio.

 

Te hemos enviado un privado con el número de la solicitud de baja.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
236 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Veo que el pedido ya aparece como finalizado en el sistema en el area de soporte de Mi Movistar.

 

Sin embargo no consigo ver el Xbox Gamepass como dado de baja en Mi Movistar. Sólo veo esto:

 

Fecha de contratación: 19/07/2022
Sin permanencia
Tu próxima fecha de facturación es el 27/07/2022
 
Esto está mal, obviamente, porque la fecha de contratación no es el 19 de Julio. El 19 de Julio es la fecha de baja. A simple vista parece que lo que se ha hecho es como una 'reactivación' del servicio.
 
¿No debería poder ver que el servicio está de baja o que se dará de baja en el futuro?
 
Un saludo.
 
 
Mensaje 7 de 9
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joensgi

 

Al tratarse de una baja a fecha de vencimiento de la suscripción no se realiza en el momento (por este motivo te aparece aún activo el servicio).

 

La fecha de vencimiento en tu caso es el 2/8. En ese momento se enviará notificación de la baja y ya no debe aparecer el servicio en tu Área Privada.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
211 Visitas