Baja del servicio contestador línea fija

juliarodrejo
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador línea fija

Buenas tardes,

 

Tras consultar las últimas facturas he visto que tengo varios cargos desde el número 1210 (Servicio contestador) en mi línea fija. Necesitaría conocer o me ayuden a dar de baja este servicio asociado a mi línea fija y evitar que se me cobren estos importes, no necesito el contestador actualmente.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

Julia

Mensaje 1 de 9
346 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @juliarodrejo 

Mientras no recibes otra respuesta te paso una posible solución por si quieres echarle un vistazo.

Cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
278 Visitas
juliarodrejo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información @DavidFerMar.

Mensaje 3 de 9
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliarodrejo

 

Como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación), puedes desactivar tu servicio contestador pulsando la secuencia específica. Si lo que quieres es la baja definitiva del servicio, podemos gestionártelo desde la Comunidad. Para poder hacerlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
249 Visitas
juliarodrejo
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya he enviado mis datos por privado.

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliarodrejo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juliarodrejo

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
216 Visitas
juliarodrejo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Muchas gracias por la gestión y rápida respuesta.

 

El código de pedido proporcionado puedo consultarlo en algún sitio para ver su estado?

Gracias.

Mensaje 8 de 9
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juliarodrejo

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

El numero de pedido que te hemos facilitado, es a titulo informativo, no obstante te confirmamos que el mismo ha cumplimentado, y el servicio ya esta dado de baja.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
209 Visitas