Buenas tardes,
Tras consultar las últimas facturas he visto que tengo varios cargos desde el número 1210 (Servicio contestador) en mi línea fija. Necesitaría conocer o me ayuden a dar de baja este servicio asociado a mi línea fija y evitar que se me cobren estos importes, no necesito el contestador actualmente.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Julia
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @juliarodrejo
Mientras no recibes otra respuesta te paso una posible solución por si quieres echarle un vistazo.
Cualquier duda nos comentas, un saludo!
Hola @juliarodrejo
Como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación), puedes desactivar tu servicio contestador pulsando la secuencia específica. Si lo que quieres es la baja definitiva del servicio, podemos gestionártelo desde la Comunidad. Para poder hacerlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya he enviado mis datos por privado.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @juliarodrejo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juliarodrejo
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Muchas gracias por la gestión y rápida respuesta.
El código de pedido proporcionado puedo consultarlo en algún sitio para ver su estado?
Gracias.
Hola @juliarodrejo
Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
El numero de pedido que te hemos facilitado, es a titulo informativo, no obstante te confirmamos que el mismo ha cumplimentado, y el servicio ya esta dado de baja.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram