Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

Carmen dN.
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

Buenas noches,

 

quería dar de baja permanente el servicio de contestador automático del teléfono fijo. ¿Existe algún código para ello?

 

Muchas gracias,

Carmen

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
763 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable
Descolgar y marca #10# , tras un tono ya este desactivado, saludos
Mensaje 2 de 5
740 Visitas
Carmen dN.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gato muy feliz ¡Hecho!

Mensaje 3 de 5
723 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen dN.

 

Como bien te ha indicado @usuario_retirado, al que agradezco su aportación, ese código es para la desactivación del contestador no para la baja. Si lo que deseas es la baja si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
691 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen dN.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
645 Visitas