Hola, vuelvo a insistir. Tengo la baja de fusión desde el día 17 de éste mes, ahora bien porqué me sigue apareciendo en internet como que estaría activo o es lo que yo creo?, el movil ya lo tengo portado a otra compañía, ya entregué todo el equipo y tengo resguardo de confirmación, el nº de baja es i293454714 y con efectividad desde el 17 de mayo, ya que la pedí e hice los trámites el día 2 de mayo. No quiero tener problemas y espero su respuesta. Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @goyo55
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,...... ) le echo un vistazo y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me ha tardado siete días desde que realicé la portabilidad hasta que desaparecieron mis productos y servicios en la web. Es cuestión por tanto, de tiempo.
saludos