Baja en Fusion y Movistar

Marytess
Yo probé el VDSL
Baja en Fusion y Movistar

Buenas,

He solicitado la portabidad de mi línea fija+ADSL y móvil a Jazztel.

Como quiera que tengo contratada Fusion quiero saber si una ver que todo esté en  el nuevo operador (Jazztel) yo tengo que dar de baja algún servicio de Movistar o se darán de baja sólos.

No me quiero llevar la sorpresa de que esté pagando a Jazztel y a Movistar por los mismo servicios.

 

Saludos,

Marytess

Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Movistar, es la única, que cuando haces un traslado de linea y ADSL te da de baja de todo lo que tienes, salvo una pequeña cosilla, y es que si tienes un telefono fijo de alquiler, este lo tienes que dar de baja tú, caso contraio te lo seguiran cobrando.

 

saludicos,Guiño

Mensaje 2 de 5
404 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
387 Visitas
Marytess
Yo probé el VDSL

¿Y con el Router que debo hacer?

 

Mensaje 4 de 5
377 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tienes que devolverlo a un distribuidor, para ello necesitas el nº de gestion de la baja y con él lo entregas, a su vez en el diatribuidor te daran un albaran como que lo has entregado.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 5
370 Visitas