Hola
en Julio tramite la Baja del paquete Fusión que tenía con Fijo+Internet+TV+Moviles.
Solicité por traslado de domicilio la baja del Fijo+Internet y TV y que los móviles pasaran a contrato para solicitar la portabilidad.
Con fecha 29 de Julio devolví todos los aparatos según me indicadoron en una tienda Movistar, y el 09 de Agosto se realizó la ultima portabilidad del móvil pendiente.
Tras llamar al 1004 resulta que me dicen que sigo de alta en Movistar que todavía tengo el fijo, internet y televisión pero sin móviles obviamente. Eso no tiene sentido. No tengo pruebas ya que todo fue una llamada, lo único que tengo es el recibo de devolver los aparatos el 29 de Julio.
Eso no puede ser, me viene ahora una factura de más de 100 euros por un servicio dado de baja en Julio. No sé donde reclamar en el 1004 no me ayudan y no quiero devolver los recibos por miedo al registro de morosos.
Alguien puede ayudarme por favor???
Hola @mcarmen04
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @mcarmen04
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Un saludo
Marcela
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Hola @mcarmen04
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 11/09/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te hemos enviado el número de la gestión por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
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