Baja en fusión y cambio a Fijo+Fibra 50mb sin más servicios

Osoft
Más integrado que la RDSI
Baja en fusión y cambio a Fijo+Fibra 50mb sin más servicios
Buenos días: Deseo me asesoren en los pasos que tengo que dar para dar de baja Movistar Fusión y quedarme solamente con fijo + fibra 50mb. En el 1004 es un caos. 3 días seguidos y no he conseguido contactar con ellos. Encima llevan cargándome servicios extra de emoción y servicios a terceros que no he contratado. Quiero hacerlo YA. Gracias
Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Osoft :

Para gestionarte el cambio, necesitamos que nos indiques que modalidad quieres en el fijo (con o sin llamadas a móvil, con o sin simetría) y que tarifa quieres en el móvil.

Para el fijo puedes consultar en este enlace y para el móvil en este.

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
374 Visitas

Hola @Osoft

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta e informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
340 Visitas

Hola @Osoft

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.

Un saludo. Jaime.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
325 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Osoft

Vemos que ya no tienes Fusión, la línea de móvil tiene la tarifa #1.5 y en la parte fija tienes un trio (fijo, internet y tv ) , si la tv no la quieres tendrías que solicitar la baja en el departamento 1004, ya que ahora se te facturarán los servicios de forma separada, el móvil en una factura y el trio en otra.

¿Tienes alguna consulta más?

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
313 Visitas
Osoft
Más integrado que la RDSI
Pero como es posible que siga con trío si me hicieron grabación de alta en dúo y tengo número de alta? Y encima tengo mensajes en móvil de que me llamarían desde el 1004 para tramitar la devolución del deco y para instalarme nuevo router? Exijo una explicación
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Osoft

Lamentamos no poder indicarte otra información ,pero, sigues teniendo la tv activada, contacta de nuevo con el 1004

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
302 Visitas