Baja en paquete deportes tarda mucho (72h)

jrg78
Yo probé el VDSL
Baja en paquete deportes tarda mucho (72h)
buenas, el lunes 15 me di de baja del paquete deportes, y después de 72h aún no se me ha tramitado. Entiendo que debería ser más rápido y no sé si hay alguna incidencia. Por otro lado me gustaría saber si a pesar que me di de baja el 15 ( y tengo el nº de pedido), pero me dan de baja mañana o el lunes, esos días me serán cobrados o no. gracias.
Mensaje 1 de 12
667 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrg78

 

Como ya nos habías facilitado tus datos pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que podamos comprobar la gestión e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
659 Visitas
jrg78
Yo probé el VDSL
gracias!
Mensaje 3 de 12
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrg78

 


Te he mandado un privado cuando puedas , míralo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
628 Visitas
jrg78
Yo probé el VDSL
dos preguntas más con tu permiso: 1-porque tarda tanto? no es en teoría en 24h? 2-tiene esto que ver, si aun tengo la linea fija con cobre, con que me llamaran para venir a mi casa a ponerme no sé que? dicho de otra manera: no me lo han hecho aun pq me tienen que unir el fijo a la fibra pq aun lo tengo en cobre? (que realmente me da igual pq ya no uso fijo, pero bueno....). Me llamaron de una empresa instaladora de movistar el martes 16. gracias por todo.
Mensaje 5 de 12
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrg78,

 

He enviado una consulta al departamento encargado para que nos informen , ya que este tipo de pedidos, efectivamente, en 24/48 horas suele estar cumplimentado. Te informaremos cuando nos respondan.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
581 Visitas
jrg78
Yo probé el VDSL
gracias!
Mensaje 7 de 12
577 Visitas
jrg78
Yo probé el VDSL
buenas, me acaba de llamar el instalador. Me comenta que tiene que pasar para ver que una vez dado de baja, la velocidad sea la correcta, y me dice que es de 100mb. Le digo que tengo 300mb y me dice: bueno pues 300mb. Creo que 100 ya no hay nada, no? o es 50 ó 300mb. Le comento lo de la fibra y me dice que también puesto que tengo analógico para la línea fija aún. Es correcto todo esto? para darte de baja de un paquete te tienen que comprobar la velocidad? A parte del tema del analógico. gracias.
Mensaje 8 de 12
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrg78,

 

He comprobado que tú pedido de baja del paquete Selección Deportes  , está en provisión (pendiente ), normalmente estos pedidos se cumplimentan en 24/48 horas por algún motivo no se ha realizado la baja , pero ya se ha enviado también una consulta al departamento correspondiente para que te respeten la fecha de solicitud de baja .

 

Respecto a la velocidad de tú Fibra es de 300 mb , (100 mb) ya no se comercializa y no tiene nada que ver con la baja del paquete Deportes .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
554 Visitas
jrg78
Yo probé el VDSL
simplemente saber , o si es posible saberlo: tiene que ver el tema de la las 2 entradas (fibra y analógica) con que aún no me hayan dado de baja y hasta que no vengan no me la realicen? o no tiene nada que ver? gracias.
Mensaje 10 de 12
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrg78,

 

Efectivamente , tienes un doble acceso , (fibra y analógica) , y al hacer una modificación en tu contratación , tienen que ir a instalar la Fibra también en voz, por ello , el técnico se ha puesto en contacto contigo , y la demora en la baja del pedido  tiene  que ver ,la  fecha máxima de cumplimentación , es hasta el 14/02/2018.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
536 Visitas
jrg78
Yo probé el VDSL
ahora sí, gracias y cierro. Gracias por las gestiones 😉
Mensaje 12 de 12
534 Visitas