Hola, mi madre ha fallecido recientemente y quería dar de baja su fusión de fijo + móvil. En el 1004 al final me han colgado.
Agradecería ayuda para su tramitación.
Muchas gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Loless,
Lo lamentamos pero las bajas de las líneas se tramitan desde 1004.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he intentado en el 1004 y no sólo no me lo solucionan sino que me han colgado.
Gracias
Buenos días @Loless,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Loless,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Hola @Loless,
Ya está en curso el pedido de baja , el número te lo envío por mensaje privado, en cuanto a los equipos que tengas, tienes que entregarlo en tiendas movistar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar