Hola @B17
Para la tramitación de baja de los servicios de la línea fija y TV, es necesario que contactes de nuevo con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no realizamos este trámite.
Al tramitar la baja del servicio, dispones de 15 días naturales para la entrega de los equipos que tienes en alquiler, los puedes devolver en un distribuidor Movistar. Cuando solicites la baja, te informarán de los equipos que tienes que devolver.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram