Baja fusion en mes concreto

belaisabela
Más integrado que la RDSI
Baja fusion en mes concreto

Hola,

 

En un mes me voy a cambiar de casa, quería hacer la portabilidad pero con las nuevas subidas de precio de Fusión he decidido cambiar de compañía.  Quiero darme de baja de la fusión (no me interesa tener el mismo numero fijo porque nunca lo uso) pero quiero mantener mi numero móvil. Quiero darme de baja y hacer la portabilidad en mayo, puedo llamar ahora y pedirles eso? O la baja es inmediata? También quería preguntar si la portabilidad la hará la nueva compañía telefónica, puedo darme yo de baja solo al internet? Lo pregunto porque lo de fusión es un producto que incluye móvil e internet así que no se si se pueden hacer dos operaciones distintas para el mismo producto.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
304 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belaisabela

 

Puedes solicitar la baja de linea o adsl llamando al 1004 los pedidos se gestionan con 15 días. En cuanto a la portabilidad a otro operador es este el que la gestiona y debe informarte...

El móvil al sacarlo de fusión (que la das de baja) hay que asociarlo a un nuevo contrato en este enlace tienes toda la oferta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
290 Visitas