Editado 29-04-2019 15:01
Editado 29-04-2019 15:01
Buenos dias
Acabo de tramitar mi baja con n de registro. A*********.. porque estoy cansada que me suban la cuota sin aviso ninguno. Me informan que la baja sera real en 15 dias. Como es posible si la ley dice que en dos dias habiles se tiene que llevar a cabo dicha baja.
Con la ley en la mano procedere a poner dicha reclamacion en consumidores.
Gracias
Hola @Inesa8 y bienvenid@ a la Comunidad,
Si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea a la que has dado la baja) y lo revisamos para confirmarte el plazo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Inesa8
Te confirmamos que hemos recibido los datos del titular correctamente. Comprobamos lo sucedido y volveremos a contactar contigo con la mayor brevedad posible.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Inesa8
Al no haber recibido respuesta respecto a si deseabas modificar el plazo de gestión de la baja, procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas no tienes más que escribir.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que poquita verguenza teneis claro que os he respindido a la conversacion que causalidad que no me lleguen vuestros correos.
Os repito que que con la ley en la mano voy a poneros una reclamacion en industria. De mi comunidad. La ley dice que en dos dias maximo de haber solicitado baja a de tener efecto. No digo mas
Hola de nuevo @
Según nos consta, el pasado lunes 29 de abril a las 19:45H, fue enviado por privado un post (no aparece publicado en la Comunidad, sino en tu perfil de la Comunidad, en la opción mensajes) preguntando si deseabas modificar la fecha de la baja y a día de hoy no hemos recibido contestación al respecto es por ello el envío del post anterior.
Si deseas que comprobemos si aún es posible modificar la fecha de la baja, indícanoslo.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por supuesto que si como yo os comente en anteriores correos. Solo quiero que cumplais el real decreto que lo.explica muy clarito.
Una vez que solicito la baja en dos dias debe de efectuarse dicha baja .
Yo efectue mi peticion el 29 de abril. Pues dos dias mas tarde mi baja debe de ser efectiva. Real decreto 899 /2009 del 22 de mayo en el BOE.
Solo espero que como.empresa seria que son espero que cumplan la ley
Hola @Inesa8
Te enviamos un mensaje privado el día 06/05 informándote sobre la baja de la Fusión. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram