Baja involuntaria

Jasspizz
Más integrado que la RDSI
Baja involuntaria

Buenas tardes,

Hace unos días deje de tener acceso repentino a mi app Movistar.

Me comuniqué con el 1004 y me respondieron que era por que el pasado 23/04/2024 se reporto la baja del contrato CO2404IU32M7M6.

Yo no solicité esa baja. Incluso en el día de ayer me llegó la factura del último periodo de facturación que fue abonada convenientemente.

Preciso recuperar mi linea y mi numero de forma urgente. De momento sigo teniendo datos pero no linea móvil.

En el 1004 no me ayudan.

Gracias, 

Sds,

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jasspizz 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

 

Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono móvil afectado, ICC y un número de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jasspizz 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jasspizz 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas