Baja línea de móvil y cambio de titular

QuiqueC
Yo probé el VDSL
Baja línea de móvil y cambio de titular

Buenos días,

Hace 10 días llamé al 1004 y tramitamos un cambio de titular y baja de línea de móvil por fallecimiento. Realizamos la grabación para el cambio de titular pero observo que no se ha efectuado ningún cambio. Tengo el DNI y el certificado de defunción del titular y del nuevo.

Muchas gracias,

saludos,

Quique

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuiqueC

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para que podamos revisar el estado del pedido, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI, del titular anterior y del nuevo.

- Líneas que cambian de titular.

- Línea móvil de la que solicitaste baja.

- Móvil de contacto.

 

Una vez revisado, en caso de ser necesario, te pediríamos más datos.

 

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
QuiqueC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Cristina! Datos enviados

Saludos

Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @QuiqueC

 

Hemos recibido los datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuiqueC

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu consulta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuiqueC,

 

Nos alegramos que se haya efectuado el cambio de titularidad como nos confirmas por mensaje privado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas