Buenos días,
Hace 10 días llamé al 1004 y tramitamos un cambio de titular y baja de línea de móvil por fallecimiento. Realizamos la grabación para el cambio de titular pero observo que no se ha efectuado ningún cambio. Tengo el DNI y el certificado de defunción del titular y del nuevo.
Muchas gracias,
saludos,
Quique
Hola @QuiqueC
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para que podamos revisar el estado del pedido, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI, del titular anterior y del nuevo.
- Líneas que cambian de titular.
- Línea móvil de la que solicitaste baja.
- Móvil de contacto.
Una vez revisado, en caso de ser necesario, te pediríamos más datos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @QuiqueC
Hemos recibido los datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @QuiqueC
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu consulta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @QuiqueC,
Nos alegramos que se haya efectuado el cambio de titularidad como nos confirmas por mensaje privado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram