Baja linea antigua por mudanza

cucufatte
Yo probé el VDSL
Baja linea antigua por mudanza
Recientemente me he mudado, y de todos los trámites que he tenido que hacer ya sólo me falta que me trasladen los móviles que tenía fusionados desde mi número antiguo al nuevo y me den de baja la línea. Llevo desde el día 21 con mi nueva línea instalada pero por más que llamo al 1004 no hay manera de rematar el trámite. Siempre me dicen que está en marcha y que la baja se realizará con efecto retroactivo en un par de días, pero llevo así tres semanas... Por favor, me podría alguien informar de qué está pasando con mi línea?

Gracias y saludos
Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte ,

 

Ya te he contestado en el otro hilo, por lo que procedo a cerrar esteGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas