Baja movistar fusion

Karvo
Mi vida cambió con el ADSL
Baja movistar fusion
Ante la subia de precio de movistar fusion y por algun motivo mas ajeno a ello voy a darme de baja de fusion pero antes quiero hacer una portabilidad solo de la linea de movil y dar de baja todo lo demas.
Me podriais ayudar a como proceder, nose si hacer la portabildad antes y despues dar de baja todos los demas servicios? Si alguien me pudiera indicar le estaria muy agradecido
Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Karvo:

 

Comunicarte que, en el momento que portes la línea móvil, hacia la otra compañía, ya se deshace el paquete Fusión. La línea fija y el servicio de navegación se reponen a uno de los servicios Duo o Trio actuales, según tengas contratado el paquete Movistar Fusión.

 

Si realizas dicha portabilidad móvil  antes del 5/5/2015, no se te aplica ningún cargo por incumplimiento de contrato de Movistar Fusión y sí, si tienes algún contrato de permanencia asociado a la adquisición de un terminal.

 

Cualquier duda, nos consultas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
Karvo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta, una vez que se me haga la portabilidad del numero de movil ese paquete que se me generaría automaticamente, si lo podria dar de baja, no? No tendria ninguan permanencia con el paquete nuevo entiendo
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo, @Karvo:

 

Traslado tu consulta sobre y, tan pronto reciba respuesta, te la comento.

 

saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Karvo:

 

He recibido repuesta. Para revisar exactamente las condiciones de la línea, me indican que mejor revisarlo sobre los datos de la misma.

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas