Baja movistar series

navi1979
Mi vida cambió con el ADSL
Baja movistar series
Antes teniais la opcion de dar de baja servicios adicionales tanto a traves del deco, como desde la app del movil etc. Ahora ya solo dejais contrataciones. La legislacion obliga a poder dar de baja del mismo modo o con la misma facilidad que se puede dar de alta. ¿Donde me puedo dar de baja sin tener que estar aguantando 1 hora al telefono? ¿Porqué estais inflingiendo la legislación vigente?
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
2.131 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @navi1979

 

 

 Si eres tan amable envíanos el nº de telf y el NIF del titular por mensaje privado

 

 Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 6
2.094 Visitas
navi1979
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, despues de estar ayer toda la mañana llamando finalmente me dieron de baja. No obstante me sigue preocupando que a Movistar le de exactamente igual que no nos podamos dar de baja de ningun medio (deco, internet, app movil, etc) que no sea llamadas interminables por telefono o reclamacion a traves de este foro. 

 

A la hora de darse de alta no poneis tantas trabas.... con una sola pulsación de botón me puedo dar de alta en lo que quiera!. Movistar en su linea

 

A parte, para cobrarme 2€ mas (otra subida mas en 2 años que empecé pagando 60 y ya voy por 70€ un 15% en dos años) por un servicio como el Futbol que ni veo ni veré con lo cual no me compensa; para eso si estais avispados y actuais muy rapido....

Mensaje 3 de 6
2.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por avisarnos, @navi1979

 

 

 Dejamos constancia de lo que nos indicas en cuanto a la baja de los paquetes.

 

  Trabajamos constantemente en actualizar y mejorar nuestros productos. No es solo por el fútbol, si no por otros servicios que se han ido aumentando en estos meses, como instalación de la Fibra, la simetría, la televisión, yomvi...

 

 

 Nosotros seguimos a tu disposición en la Comunidad para que intervengas siempre que quieras

 

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.078 Visitas
navi1979
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a una subida de un 15% por año de aquí a 2 años pagamos un 50% mas de lo que empezamos a pagar cuando empezó Movistar fusión. Una cosa es pagar por mejorar un servicio y otra es costearos las inversiones que haceis a costa de nuestro salario. Yomvi ya existia cuando comprateis Canal+, Fibra ya existía cuando lanzasteis Fusión, la simetria se supone que era algo gratuito y así un largo etcetera. Estais cosetando vuestras mejoras a base de subirnos la cuota y que yo sepa, no somos accionistas con lo que no recibimos ningun beneficio por costearos la innovación y el desarrollo. Para que os financien ya existen los bancos

 

Es mas, os adjunto la publicidad engañosa de hace poco mas de un año. Ya os llegarán los resultados de las reclamaciones ante consumo.

 

Publicidad engañosa

Mensaje 5 de 6
2.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @navi1979

 

Dejamos constancia de tu disconformidad en la Comunidad y seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.048 Visitas