Buenos días. He hecho la portabilidad de todo lo que tenía en Movistar a otra compañía. Me pueden decir si me queda alguna obligación para resolver? Gracias
Hola @Mariomin
Lamentamos que hayas decidido portar tus servicios a otra compañía.
Para que podamos revisar si queda alguna línea/servicio activo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que tenías en Movistar.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Mariomin
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Mariomin
Hemos comprobado que actualmente no tienes ninguna línea en Movistar.
Queda vigente el dispositivo Fusión que habías adquirido cuya fecha fin del alquiler es el 7/6/2024. Una vez llegada esa fecha puede ser tuyo por 1€.
Al no tener ya los productos en Movistar pasarás a abonar una cuota mensual de 3€ por el dispositivo.
Un saludo 😉
Eugenia
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Muchas gracias. El decodificador de la tele u otras cosas los vienen a recoger?
Hola @Mariomin
Dispones de 15 días naturales para devolver los equipos. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:
Puedes devolver los equipos en una Tienda Movistar, solicitando cita previa aquí.
O bien puedes solicitar Recogida a domicilio:
Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios e introdúcelos en la bolsa que previamente habrás recibido en tu domicilio. Si no has recibido dicha bolsa no te preocupes, el mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
Un saludo 🙂
Eugenia
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