Baja movistar

Mariomin
Yo probé el VDSL
Baja movistar

Buenos días. He hecho la portabilidad de todo lo que tenía en Movistar a otra compañía. Me pueden decir si me queda alguna obligación para resolver? Gracias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariomin

 

Lamentamos que hayas decidido portar tus servicios a otra compañía.

 

Para que podamos revisar si queda alguna línea/servicio activo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que tenías en Movistar.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariomin

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariomin

 

Hemos comprobado que actualmente no tienes ninguna línea en Movistar.

 

Queda vigente el dispositivo Fusión que habías adquirido cuya fecha fin del alquiler es el 7/6/2024. Una vez llegada esa fecha puede ser tuyo por 1€.

 

Al no tener ya los productos en Movistar pasarás a abonar una cuota mensual de 3€ por el dispositivo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 6
287 Visitas
Mariomin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. El decodificador de la tele u otras cosas los vienen a recoger? 

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariomin

 

Dispones de 15 días naturales para devolver los equipos. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

 

Puedes devolver los equipos en una Tienda Movistar, solicitando cita previa aquí.

 

O bien puedes solicitar Recogida a domicilio:

 

Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

 

Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios e introdúcelos en la bolsa que previamente habrás recibido en tu domicilio. Si no has recibido dicha bolsa no te preocupes, el mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.


Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.


Un saludo 🙂

 

Eugenia




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