Baja o modificacion paquetes Movistar +

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Baja o modificacion paquetes Movistar +

Buenas,

Desearia saber que tengo que hacer para dar de baja y/o modificar un paquete en Movistar +. Tendria que contactar con ellos directamente por telefono o hay alguna opcion via web.

Gracias

Louis

Mensaje 1 de 10
538 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Si lo deseas, desde la Comunidad, podemos tramitar la gestión de cambio de paquete de programación o la baja de algún modulo que tengas contratado.

 

Para ello, debes indicarnos cual es el cambio que deseas realizar, y facilitarnos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, copia del DNI del titular del contrato por ambas caras, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, por favor).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
499 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Angeles,

Os he respondido por privado. En un principio querría saber el coste de mis packs contratados y qué otros packs de cine hay. Es un poco lioso y no hay demasiada información en la web, o al menos yo no la veo.

Gracias

Louis

Mensaje 3 de 10
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
447 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

Vais a contactar conmigo o llamo directamente por telefono porque al final me va a salir mas rapido.

Gracias.

Louis

Mensaje 5 de 10
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Te comunicamos que, con los datos que nos aportas por privado no nos consta ningún contrato activo con la oferta Movistar, por favor puedes verificar los datos del titular de nuevo y enviárnoslo por privado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
417 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas Monica,

Gracias por la respuesta.

He llamado directamente y me lo han solucionado.

Atentamente

Louis

Mensaje 7 de 10
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
388 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Pilar,

Si, me ha resultado mucho mas fácil. Desde luego recomiendo usar el servicio telefónico porque en mi caso me han solucionado rápidamente, resuelto mis dudas con mucha profesionalidad y diligencia. 

Dicho esto también animo a toda la comunidad a seguir usando este servicio, evidentemente cada usuario tiene sus particularidades y puede preferir dejar aquí su pregunta.

Gracias

Louis

Mensaje 9 de 10
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisroldan

 

Nos alegra que se haya resuelto tu caso con rapidez y eficacia.

 

Te comunicamos que disponemos de varios servicios de atención (Telefónico, Canal Online, WhatsApp y la Comunidad), donde estaremos encantados de poder atenderte de nuevo en un futuro. 

 

Un saludo y felices fiestas

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
361 Visitas