Baja o portabilidad Fusión

montoyaiva
Mi vida cambió con el ADSL
Baja o portabilidad Fusión

Buenos días, quisiera que alguien de Movistar me confirme que puedo realizar sin ninguna penalización ni coste la baja o portabilidad de los servicios que tengo contratados (Fusión TV contigo) con motivo del incremento de precio de 5€ que van a aplicar y con el que no estoy de acuerdo.

 

Espero su contestación.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 17
867 Visitas
16 RESPUESTAS 16
montoyaiva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, sigo a la espera de que me contesteis por favor.

 

Un saludo,

Iván

Mensaje 2 de 17
832 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montoyaiva

 

El el anexo que ha enviado Movistar en al última factura anuncia la subida para Fusión el próximo día 5 de Mayo, como indica en dicha carta al no estar conforme con dicha modificación, puede optarse por resolver el contrato de Fusión sin penalización alguna por ello. 

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
797 Visitas
montoyaiva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen, gracias por contestare, quisiera poderte mandaros por privado mis datos para que me lo confirmeis, que luego no tenga ninguna sorpresa.

 

¿Es posible?

 

Un saludo,

Iván

Mensaje 4 de 17
776 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montoyaiva

 

Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
752 Visitas
xiashy
Más integrado que la RDSI

seria posible que alguien se pusiera en contacto conmigo para enviar mis datos, me gustaria mantener la fibra y el fijo y portar solamente el movil o si me pudierais ofertar algo mas economico ,no tengo muchas ganas de cambiarme solo por que suban 5 euros pero ...confirmadme al menos que no conlleva ningun gasto por ningun sitio 

Mensaje 6 de 17
726 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @montoyaiva

 

Puedes resolver tu contrato de fusión sin penalización alguna por el aumento antes del 5 de Mayo desde el 1004  pero has de tener en cuenta que también tienes otra permanencia anterior de 12 meses del 28/03/2015 al 28/03/2016 por ADSL .

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
679 Visitas
montoyaiva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Ascen-Movistar ¿de qué importe es esa penalización que comentas

¿Por qué tengo una permanencia de ADSL si yo no he contratado ningún ADSL?

 

Yo sólo he firmado un contrato de Fusión TV Contigo, no he firmado ningún contrato de de ADSL.

 

Aclaramelo por favor,

Iván Montoya

 

Mensaje 8 de 17
663 Visitas
montoyaiva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo @Ascen-Movistar acabo de hablar con el 1004 y me dicen que han gestionado la anulación de la permanencia del ADSL ya que efectivamente era un error.

Me dicen que en el día de mañana quedará reflejado este cambio en el sistema, y una factura negativa a mi favor para el mes que viene.

Espero que se haya solucionado este tema, mañana lo compruebo...

 

Saludos,

Iván Montoya

Mensaje 9 de 17
648 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montoyaiva

 

El importe de abono si lo he visto en la próxima factura, pero no he notado aún ningún cambio , igual no se ha volcado la información.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
623 Visitas
montoyaiva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen, hoy ya no debería constar ninguna otra permanencia que no sea la de Fusión. ¿Me lo confirmas por favor?

 

Gracias!!

 

Iván Montoya

Mensaje 11 de 17
605 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montoyaiva

 

Sigue apareciendo permanencia Emoticono triste

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
591 Visitas
montoyaiva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Ascen-Movistar, la permanencia que sigue apareciendo ¿a qué producto corresponde?

Mensaje 13 de 17
573 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montoyaiva

 

12 mese permanencia Adsl.  el alta es del 27/03/2015.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
553 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xiashy

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que permanencias tienes. en cuanto a ofertas y promociones si pinchas AQUI son las disponibles en la web.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
538 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montoyaiva

 

Fusión es un producto empaquetado que incluye línea Adsl, fijo y móvil y Tv., para poder contratar Fusión es necesario tener una línea Adsl de Movistar, y línea móvil de contrato también con Movistar, ambas líneas han de pertenecer al mismo titular.  Por lo que no es posible contratar Fusión si previamente no se dispone de una línea Adsl.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
505 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xiashy

 

He comprobado que la única fusión que dispones es la de Fusión hasta el 7 de diciembre del 2015, tienes fusión Tv Contigo es la más económica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
492 Visitas