Baja paquete Netflix

Baja paquete Netflix
Hola,

 

Me gustaría dar de baja el paquete de Netflix incluido en Fusión S. Lo he intentado a través de mi Movistar, mis productos, altas y bajas. Pero no me deja confirmar la baja mediante el cambio de tarifa.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @david.casademunt

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Nos puedes confirmar el producto Fusión que tienes actualmente? Si es Fusión Selección Plus con Ficción no sería posible dar de baja Netflix, ya que forma parte de los contenidos incluidos en ese producto. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
339 Visitas

Hola Margarita,

 

Actualmente tengo contratado Fusion Total x2 CINE 600Mb.

 

Muchas gracias

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
335 Visitas

Hola @david.casademunt

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
326 Visitas

Hola @david.casademunt

 

Hemos recibido los datos por privado nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
304 Visitas

Hola @david.casademunt

 

Atendiendo a tu petición te informamos que hemos procedido a realizar el pedido para la baja de Netflix.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas